Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Blog > Medicina Estética Facial > ¿ Botox o Ácido Hialurónico ?

¿ Botox o Ácido Hialurónico ?

[Volver]

Compartir en Whatsapp


¿ Botox o Ácido Hialurónico ?

Hasta hace 10 años todo el mundo tenía claro que unos de los tratamientos más efectivos para combatir las arrugas de expresión era el botox.



Pero  posteriormente se comenzó a utilizar en medicina estética una sustancia presente en nuestro propio organismo que ha sobrepasado en popularidad al Botox, esta sustancia es el Ácido Hualurónico,  a partir de ese momento apareció  la disyuntiva Botox VS Ácido Hialurónico, ¿Que es mejor el primero o el segundo?, ¿ cuál  de los dos me pongo?. En este post os vamos a explicar cual es la diferencia entre uno y otro. 

 

Las dos sustancias  se utilizan para eliminar las arrugas pero eliminan arrugas de diferente manera. En nuestro rostro tenemos principalmente dos  tipos de arrugas:

 

Arrugas de expresión, son las que aparecen  conel paso de los años provocadas por el movimiento continuo al que sometemos nuestro rostro al  contraer  y relajar los músculos de nuestros cara, por ejemplo al fruncir la frente , al sonreír. Frente a este tipo de arrugas utilizamos la infiltración de Botox ya que  este producto provoca la relajación de los terminales nerviosos  de los músculos  o dicho en un lenguaje coloquial suaviza las arrugas, sin quitar la expresión de la cara. Lo usamos principalmente para tratar las arrugas de expresión de la parte superior de la cara (pata de gallo, entrecejo, frente,  cola de la ceja).

 

Arrugas  provocadas por el  envejecimiento natural o estáticas, en este tipo de arrugas es donde está indicado la infiltración del Ácido Hialurónico, ya que nuestra piel lo que necesita es un producto que rellene los surcos o arrugas y por tanto la tense desde el interior, para que lo entendáis de una forma sencilla os pongo un símil, imaginad una bolsa de plástico vacía,  a que esta presenta arrugas, pero.. ¿y si la llenamos de agua?... a que las arrugas desaparecen.... Algo parecido es lo que hace el Ácido Hiaulórocio, al inyectarse debajo de la piel le  da  volumen , la tensa y por tanto elimina la arrugas,. Es por eso que se suele decir que es un relleno de arrugas. Principalmente lo utilizamos para mejorar arrugas del surco nasogeniano, código de barras, pata de gallo, ojeras, arrugas de marioneta, etc... Tiene muchas aplicaciones faciales e inclusive corporales

 

Así que no es cuestión de elegir entre Botox o Ácido Hialurónico, lo importante es saber qué tipo de arrugas son las que queremos eliminar y en función de eso elegir uno u otro.




Compartir en Whatsapp

¿ Botox o Ácido Hialurónico ?


¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG




¿Por qué

Clínica Juvent?







COMENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK


COMENTA DIRECTAMENTE

Comentarios:


 05/07/2016- Alias

“Your post is a timely <a href="http://nxvrpwj.com">corbtitunion</a> to the debate”


 03/07/2016- Alias

“So happy to find this!No idea why the default setting is false, i suppose to keep coemrtmr-proguampers in business (as its really difficult to figure this stuff out without shitloads of net access”



Añadir Comentario:

 

Alias:



Comentario:








Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com