Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Blog > Cosmética Corporal > ¿CÓMO ACABO CON LA CELULITIS?

¿CÓMO ACABO CON LA CELULITIS?

[Volver]

Compartir en Whatsapp


¿CÓMO ACABO CON LA CELULITIS?

Ya no sabes que hacer para acabar con ella, lo has probado todo y sigue ahí. No te preocupes la celulitis se puede eliminar.



En este post queremos darte varios consejos para terminar con la antiestética celulitis y también proponerte nuevas alternativas. A parte estos tips que vamos a darte para combatir la celulitis y para mantenerte bien una vez consigas quitártela de encima, también te hablaremos del tratamiento LPG, con el que se obtienen resultados increíbles contra la celulitis de forma rápida y sencilla.

 

Antes que nada tenemos que hablar de qué es la celulitis y quiénes la padecen:

 

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

 La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa. Las zonas más comunes donde seda la celulitis o piel de naranja son los glúteos, nalgas y piernas.

 

¿QUIÉNES LA PADECEN?

El 90% de todas las mujeres tienen cierta cantidad de celulitis en su cuerpo en mayor o menor medida. Muchas de las mujeres que tienen celulitis están delgadas y hacen ejercicio, pero a veces esto no es suficiente para acabar con ella. La mayoría de las mujeres afectadas por la celulitis tienen más de 35 años, pero también se da en mujeres mucho más jóvenes.

 

Para muchas mujeres, la celulitis se llega a convertir en una auténtica pesadilla, ya que muchas veces no solo basta con llevar una vida sana. Pero no debes desesperar, SE PUEDE ACABAR CON LA CELULITIS de una forma o de otra, solo hay que ponerse manos a la obra, empezando por lo siguiente:

 

1. Bebe agua en abundancia. El agua es fundamental para reducir la cantidad de toxina del cuerpo. Debes beber al menos 2 litros de agua al día.

 

2. Toma alimentos ricos en fibra y frutas y vegetales crudos. La fibra te ayudará a eliminar los residuos de tu organismo. Los vegetales y las frutas fortalecen las paredes de los vasos capilares evitando que el plasma sanguíneo pase a los espacios intercelulares y provoque la celulitis

 

3. Evita el tabaco y el café.

 

4. Realiza ejercicio físico de forma constante todas las semanas, haciendo énfasis en ejercicios que traten las zonas donde tienes más celulitis como glúteos y piernas (por ejemplo, un buen ejercicio son las sentadillas)

 

5. No uses ropa demasiado ajustada. La ropa ajustada no permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

 

 

Si ya has intentado todo esto y la celulitis sigue formando parte de tu vida, no desesperes, no eres la única ni mucho menos. Te proponemos una alternativa realmente eficaz que combinada con la vida sana y el ejercicio ofrece resultados excelentes. Estamos hablando del LPG, que es un tratamiento altamente eficaz con el que conseguirás acabar con el problema de la celulitis de raíz además de otros muchos beneficios. 

 

Infórmate en Clínica Juvent, tu Centro de Estética en Sevilla.




Compartir en Whatsapp

¿CÓMO ACABO CON LA CELULITIS?


¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG




¿Por qué

Clínica Juvent?







COMENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK


COMENTA DIRECTAMENTE

Comentarios:


 23/01/2017- Alias

“Found cat didn't know what to call it. Found here female rogue names http://allcatsnames.com/warrior-cat-rogue-names full list of names for cats. ”


 15/01/2017- Alias

“Вот-вот наступит Новый год – самый долгожданный для многих праздник. Мы любим его за &”



Añadir Comentario:

 

Alias:



Comentario:








Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com