Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Blog > Cosmética Facial > Cinco tratamientos faciales para hacer en invierno

Cinco tratamientos faciales para hacer en invierno

[Volver]

Compartir en Whatsapp


Cinco tratamientos faciales para hacer en invierno

¡Gana tiempo al tiempo! Aprovecha el invierno para conseguir una piel sana y perfecta en primavera y verano.



¡Adelántate a todas en el 2016! El invierno se sin duda una de las mejores épocas del año para realizar tratamientos faciales debido al descenso de luz solar. ¡aprovecha el momento y conoce las mejores alternativas para lucir un cutis sano y rejuvenecido en esta primavera y verano:

 

  • Tratamientos Despigmentantes¡Eliminalas manchas solares ahora! Las patologías solares son un problema muy frecuente derivados de exposición solar, genética, hormonales o por falta de minerales. Existen dos tipos de manchas solares, las producidas por menor presencia de melanina y las que tienen mayor presencia. El invierno es la época perfecta para realizar estos tratamientos debido a la menor exposición solar.

 

  • Peeling Médico. ¡Acaba con arrugas y manchas! Este tratamiento basado en la aplicación de sustancias químicas tiene como finalidad eliminar las capas para renovar la superficie cutánea. El grado del tratamiento depende de la profundidad de la lesión y del resultado que quieras conseguir. Entre los beneficios del peeling, además de eliminar manchas y arrugas, el cutis estará más limpio, mejorando su densidad y elasticidad. 

 

  • Mesoterapia Facial. Tras realizar una limpieza con el peeling, la mesoterapia supone uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y dar mayor luminosidad en la cara, cuello y escote. Dependiendo del objetivo, las sustancia a infiltrar pueden ser: cocktail de vitaminas, para hidratar, enriquecer y prevenir el envejecimiento; ácido hialurónico, que mejora la hidratación y jugosidad de la piel; o el silicio, para reafirmar la piel. Las infiltraciones aseguran un resultado óptimo, ya que se aplica directamente sobre la dermis de la piel.

 

  • Microdermoabrasión con punta de diamante. Este tratamiento se basa en un micropeeling con flujos de microcristales de diamantes que se aplica en la piel. Esta técnica se basa en la eliminación de células muertas y está indicada especialmente a pieles más gruesas, con arrugas o pieles apagadas, teniendo como resultado una piel más joven, sana, reduciendo las manchas e igualando el color.

 

  • Radiofrecuencia facial. Mediante la aplicación de energía a través de la piel, se llega a la zona más profunda de la dermis, para conseguir reestructurar las fibras de colágeno para mejorar la tensión de la piel. Este tratamiento es ideal para las personas que sufren una flacidez moderada. La radiofrecuencia facial provoca una piel más tersa, sin flacidez y reduciendo las arrugas

 

Solicita tu primera consulta Gratuita:

 

¡Descubre las ventajas de nuestros tratamientos y luce una piel sana y rejuvenecida! ¡Solicita tu consulta gratuita y te asesoraremos!

 

Clínica Juvent, tu centro de estética en Sevilla




Compartir en Whatsapp

Cinco tratamientos faciales para hacer en invierno


¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG




¿Por qué

Clínica Juvent?







COMENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK


COMENTA DIRECTAMENTE


Añadir Comentario:

 

Alias:



Comentario:








Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com