Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Combate la celulitis con: Xpert Svelt de Singuladerm


 
1 5 / 5 (9 valoraciones)
Combate la celulitis con: Xpert Svelt de Singuladerm

¿Un producto contra la celulitis que se aplica sobre la ropa? No es ciencia ficción es el presente.


El laboratorio Singuladerm nos presenta este producto que se aplica sobre la ropa por lo que los son absorbidos por nuestra piel durante el tiempo que la llevamos puesta.


¿Características  especiales respecto a otros productos?

La duración aproximada es de 96 horas, esto quiere decir que lo aplicas hoy y la efectividad dura sobre laropa 3 días más. Es importante que el pantalón en cuestión sea un pantalón que sea ajustado para que esté en contacto con la piel. Una pregunta que ahora mismo os estareis haciendo todas es ¿Y si el pantalón es blanco, se manchará con el producto? Pues no, es un producto que no deja ningún tipo de mancha, está especialmente diseñado para ello.

En nuestra Clínica hemos probado la efectividad de este producto durante varias semanas y hemos notado una ligera mejoría, de todas maneras como todo anticelulitico lo importante es la constancia y utilizarlo durante unas pocas semanas no es un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para realizar afirmaciones categóricas sobre el mismo, pero a priorio tiene buena pinta. 

Obviamente esta crema no sustituye a un tratamiento de Medicina Estética sino que lo complementa porque la celulitis no algo que sea  tan fácil de tratar… no obstante con este producto obtenemos una mejora de la celulitis.


¿Qué contiene?

Cafeína, extracto de ruscus aculeatus, tea-hydroiodine, extracto de hedera helix, carnitina,escina, tripétido ghk. Es un cocktel anticelulítico.


¿Por qué nos resulta interesante a la Clinica Juvent?

Por lo práctico que es, no tienes que dar masaje de día ni de noche, para esas mujeres que tienen poco tiempo es un producto genial.


Laboratorio; SINGULADERM

Disponible en nuestra tienda Online Cosmética Inteligente

Siguladerm Xpert Xvelt

 

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Yz Rid r - 19/09/2018

“For a limited time we have lowered the rate on targeted website traffic. We have visitors from virtually every country on Earth. Each visitor is targeted by both country and keywords that you submit when you start your free trial period. If you need more visitors or product sales try our service free for seven days and we will send you 500 free visitors during the trial. There are no contracts and if you cancel during the trial period you will not be charged anything! Start your trial today: htt”


Añadir Comentario: