Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

El Hialurónico: Hidraderm Hyal y Hialucós


 
1 4 / 5 (17 valoraciones)
El Hialurónico: Hidraderm Hyal y Hialucós

Hoy os vamos a hablar de está sustancia mágica antienvejecimiento y vamos a comparar dos productos que la contienen.


Básicamente y para no aburrimos mucho podemos decir que el ácido hialurónico en la piel tiene un papel decisivo, atrae el agua y contribuye a la hidratación de la dermis:

- Mejora e hidrata la piel 
- Mejora la suavidad de la piel
 
- Mejora la firmeza de la piel

Una vez dicho esto, hay miles de cremas en el mercado que lo contienen pero hoy os vamos a hablar de dos, distintas, pero con una misma función.

-En primer lugar: Hidraderm Hyal de Sesderma, ¿la conocéis?

Presentación

En Clínica Juvent trabajamos mucho con este laboratorio que tiene una gama muy extensa de productos eficaces y bien de precio. Hidraderm Hyal posee ácido hialurónico encapsulado en liposomas lo que hace que penetre mejor y de mejores resultados.

Tipo de pieles:

Hidraderm Hyal es una crema especifica para pieles secas que no quieren una crema muy untuosa o para pieles mixtas que busquen hidratación sin que nos de grasa.

Textura :

La textura es agradable, no tiene un olor muy fuerte y se funde rápido con la piel. ¿Los resultados?  No es milagrosa, pero mi piel (grasa) está hidratada, no tiene brillos, luminosa…

Ingredientes: 

Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Ácido Hialurónico de bajo peso molecular encapsulado en liposomas, Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular encapsulado en liposomas.

Precio:

  25,33 en Cosmética Inteligente

Conclusión

Es un producto muy completo, tanto para pieles mixtas y grasas como tratamiento habitual, como para aquellas pieles que necesiten regenerar después de un tratamiento fuerte. Muy recomendable.

 

-Segundo producto: Hialucos de SkinClinic

Presentación

Siguiente producto, Hialucós de SkinCLinic, Este laboratorio nace en Valencia gracias a Cayetano Gutierrez Solano, en Clínica Juvent usamos muchísimo sus productos por su gran eficacia, en particular somos muy fans de la Melanyc.

Textura:

Su textura es como con granulitos, un poco densa, y huele un poco más fuerte que el Hyalderm.

Tipo de piel:

Esta crema es ideal para pieles envejecidas, pieles que hayan pasado por un tratamiento fuerte y necesiten una dosis extra de hidratación y regeneración.

Ingredientes:

Hyalucos contiene:  Ácido hialurónico puro en base no acuosa oil-free y  vitamina E.

Precio:

 38,72 € en  www.cosmeticainteligente.com


Conclusión:  

Considero que esta crema es perfecta para regenerar la piel una vez que has hecho algún tratamiento fuerte, como un peeling, o un tratamiento de laser… ¡para esto es perfecta!



 

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: