Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Láser Fotona Dynamis, eliminar las arrugas con la tecnología más avanzada


 
1 5 / 5 (16 valoraciones)
Láser Fotona Dynamis, eliminar las arrugas con la tecnología más avanzada

Resultados desde la primera sesión con un tratamiento que actúa sobre la piel más profunda y permite hacer vida normal al instante


Las arrugas y las manchas también forman parte de tu vida, pueden ser un rasgo de tu personalidad o únicamente las huellas del paso del tiempo. Si no deseas conservarlas puedes tratarlas con la ayuda de la tecnología láser,que actúa de forma conjunta tanto desde las capas más profundas e inaccesibles de la piel hasta las más superficiales.

 

Desde Clínica Juvent te mostramos todo lo que debes saber acerca del láser Fotona Dynamis, la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado.

 

¿Qué es el Láser Fotona Dynamis?

 

El Láser Fotona Dynamis es la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado y la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos. Es un novedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y de manera paralela con el exterior. El láser Fotona Dynamis encierra dos láseres con longitudes de onda complementarias:

- Neomidio YAG - Para el tratamiento de estructuras profundas

- Erbio YAG - Para el tratamiento de lesiones superficiales

 

El Láser Fotona Dynamis, usado por profesionales médicos resulta muy efectivo en tratamientos como:

- Remodelación corporal: Recupera tu figura y mejora el estado de la piel sin cirugía

- Flacidez corporal: Estimula la formación de colágeno, consiguiendo así una disminución de la flacidez facial y corporal. Además aumenta la vascularización en la dermis, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de la piel. - Varices y estrías, tanto rojas como blancas: Sin cirugía ni cicatrices en solo 30 minutos

- Manchas en la piel: Disminuye la acumulación de melanina que crea manchas, homogeneizando tono y unificando color. - Cicatrices: Combate las cicatrices del acné, consiguiendo una piel unificada, lisa, tersa y sana.

 

Además es un tratamiento no invasivo con unos resultados de gran efectividad, duraderos, y visibles desde las primeras sesiones, sin necesidad de anestesia, y, sobre todo, que los pacientes hacen su vida normal inmediatamente. Es apto para pieles oscuras, lo cual representa otra de sus ventajas.

 

¿Cómo es el tratamiento con Láser Fotona Dynamis?

 

La línea de láseres de Fotona está diseñada para poder realizar todos los tratamientos estéticos importantes. Mediante la combinación de dos longitudes de onda láser complementarias, los láseres de Fotona funcionan como sistemas de gran versatilidad y polivalencia que pueden realizar una gama excepcionalmente amplia de aplicaciones en los campos de la estética, la cirugía y la ginecología.

 

La primera pasada del láser Fotona se realiza por el interior de la boca para mejorar los surcos nasogenianos y no es ablativa, es decir que no es invasiva, por lo que no genera efectos secundarios indeseables. La segunda pasada se dirige hacia la capa más profunda y su objetivo es rejuvenecer de forma global para generar nuevo colágeno y la tercera pasada de Fotona se centra en combatir la flacidez facial y tensar el rostro de forma eficaz.

 

Como ya te hemos comentado, es un método no invasivo, que se realiza sin anestesia, indoloro y rápido; en tan sólo 20 minutos ya está hecha cada sesión.

 

Gracias a los avances conseguidos, los tratamientos consiguen cada vez más unos resultados realmente asombrosos, especialmente si los comparamos con el paso por quirófano. Ya no es necesario someterse a una cirugía para conseguir un rostro rejuvenecido, sin el trauma de los postoperatorios y con la tranquilidad de poder seguir tu día a día. Solo es cuestión de ponerse en manos de profesionales de confianza.

 

En Clínica Juvent ofrecemos la posibilidad de mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por el quirófano. Realizamos tratamientos personalizados y acordes a la estética y necesidades del paciente, contando siempre con el mejor equipo. Contacta con tu clínica de medicina estética en Sevilla y solicita tu primera consulta gratuita.

 

Últimas noticias


La importancia de mantener unas orejas jóvenes y firmes

El paso del tiempo y el uso de pendientes y joyas demasiado pesados pueden otorgar a nuestras orejas un aspecto flácid...Ver más


Eliminación de cicatrices provocadas por cesáreas o abdominoplastias con Láser Fotona Dynamis

Mantener con el paso de los años una cicatriz resultado de una operación quirúrgica puede ser un recuerdo más o meno...Ver más


Láser Fotona Dynamis, eliminar las arrugas con la tecnología más avanzada

Resultados desde la primera sesión con un tratamiento que actúa sobre la piel más profunda y permite hacer vida norma...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: