Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Olvídate de la celulitis con el nuevo tratamiento de Mesoterapia Alydia®


 
1 5 / 5 (12 valoraciones)
Olvídate de la celulitis con el nuevo tratamiento de Mesoterapia Alydia®

¿Harta de esa celulitis tan molesta? ¡Ahora tiene una solución mucho más sencilla de la que pensabas!


Mesoterapia Alydia®,el remedio perfecto para eliminar la piel de naranja

Alidya® es la primera sustancia inyectable creada única y exclusivamente para la prevención, tratamiento y eliminación de la celulitis. Hace ya dos años, fue el producto de largas investigaciones sobre la “lipodistrofia ginecoide”, más conocida como celulitis. Su principal característica y de ahí sus beneficios, es que es capaz de neutralizar la parte tóxica del hierro y permite que desaparezca, permitiendo recuperar el ph normal del tejido y por tanto devolviendo a la estructura del tejido adiposo su armonía.

Esta sustancia actúa de forma directa sobre la zona afectada que normalmente son las piernas, los muslos y los glúteos. Se recomienda hacer uso de este producto en los casos donde exista celulitisy retención de líquidos pero también favorecerá de manera directa a la circulación, la tonicidad de la piel, oxigenación de tejidos y eliminación de toxinas del sistema linfático, entre otras muchas mejoras.

La mesoterapia es un tratamiento corporal capaz de lograr resultados visibles sin necesidad de intervención quirúrgica. Se aplica a través de microinyecciones que llevan inmersas cantidades mínimas del medicamento o sustancia en cuestión, debido a que sus efectos son absolutamente inmediatos. Este tratamiento tiene una demostrada capacidad para eliminar grasa de la piel sin tener que sufrir efectos secundarios y contraindicaciones que pueden llegar a ser realmente molestos.

El tratamiento de mesoterapia corporal con Alidya®, se aplica a través de microinyecciones en las zonas afectadas, logrando reducir la grasa localizada y tan indeseada, consiguiendo una piel mucho más tersa y de aspecto más saludable.

Ventajas del tratamiento de mesoterapia con Alidya®:

Respecto a otras sustancias homeopáticas con Alidya®:

Tendrás resultados inmediatos desde la primera sesión

Alidya® está diseñada única y exclusivamente para eliminar la celulitis

Actúa de manera inmediata sobre la zona afectada localizada

El número de sesiones que tendrás que darte para obtener los resultados que deseas, serán menos que en otros tratamientos.

Podrás tener la figura tonificada y libre de toxinas que esperabas, antes de lo que preveías.

En Clínica Juvent realizamos este tratamiento de mesoterapia de manos más de grandes profesionales especializados en medicina estética. Actualmente puedes disfrutar de una OFERTA de Mesoterapia con Alidya®.

¡No lo pienses más! ¡Aún estás a tiempo de lucir tus piernas como siempre has querido y por un precio inmejorable!

 

 

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: