Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

PLEXR, una técnica revolucionaria contra problemas en la piel


 
1 7 / 5 (19 valoraciones)
PLEXR, una técnica revolucionaria contra problemas en la piel

Una novedosa tecnología que permite acabar con arrugas, verrugas, cicatrices o exceso de piel con una quemadura leve y controlada.


La tecnología al servicio de la salud y la belleza avanza cada día a pasos agigantados. Las innovaciones en aparatología, técnicas y cosméticos desbordan cada día las clínicas de medicina estética, sin embargo, todas estas novedades se circunscriben en torno a herramientas ya usadas y mejoras en tratamientos existentes.

 

Sin embargo, desde hace un tiempo en Clínica Juvent, en Sevilla, tenemos a disposición de nuestros pacientes una de las herramientas más revolucionarias en tecnología médica estética de los últimos tiempos: PLEXR (Láser de Plasma o Plasmaláser).

 

Al tratar de explicar a pacientes con problemas en la piel, la técnica que iban a usar nuestros profesionales médicos para dar solución a su consulta, resulta complicado describir este exitoso aparato. En realidad no se trata de un láser, ni tampoco de un bisturí eléctrico aunque parezca funcionar como tal.

 

PLEXR es un nuevo sistema diferente a todos los láseres habituales que funciona con una tecnología que los físicos llaman plasma o cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso, pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por eso son buenos conductores eléctricos y responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.

 

PLEXR gracias a esos principios físicos crea una especie de rayo con el que nuestros médicos especialistas en estética y belleza pueden tratar la piel afectada por imperfecciones sin dañar el alrededor y sin ni siquiera rozar la piel afectada. De esta forma el resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

 

¿Pero para qué usamos PLEXR en Clínica Juvent y cómo podemos ayudar a nuestros pacientes? Este nuevo sistema de tecnología láser está especialmente indicado para tratar varices y zonas muy sensibles sin dejar cicatrices.

 

Un tratamiento indicado para borrar imperfecciones de la piel

 

Además es el tratamiento más indicado actualmente para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de los párpados, es decir una blefaroplastia no ablativa, y conseguir sin cirugía un reducción importante del exceso de piel y otras imperfecciones en esta zona del rostro.

 

En este sentido, PLEXR está indicado para cualquier exceso de piel o problemas comunes de un rostro más envejecido. Manchas, arrugas de expresión, estrías, corrección de cicatrices, queloides, verrugas, acné e incluso la eliminación de tatuajes son problemas que esta revolucionaria técnica estética soluciona sin pasar por el quirófano y con unas repercusiones mínimas sobre la piel.

 

La salud de nuestros pacientes es la principal preocupación de los profesionales de Clínica Juvent, por eso aseguramos la confianza en esta técnica médica. La “quemadura” del PLEXR es superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la epidermis. Una posible y leve contraindicación puede ser la hiperpigmentación de la zona si el paciente se expone al sol sin protección solar en los 3 meses posteriores al tratamiento, por lo que debe usar cremas con alto nivel de factor protector solar.

 

Consulta toda la información sobre PLEXR en Clínica Juvent en Sevilla

 

La recuperación de este tratamiento es mucho más rápida que con otros aparatos estéticos. Las quemaduras puntiformes del PLEXR actúan de forma parecida a un láser potente de CO2 pero de forma más conservadora y con recuperación 3 veces más veloz.

 

A la pregunta de cuánto duran los resultados, estos suelen ser permanentes, aunque sometidos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

 

Solicita ahora tu primera consulta gratuita en tu clínica de estética de confianza en Sevilla y pregunta por todos los beneficios y utilidades de PLEXR. Podremos informarte de las sesiones necesarias para eliminar tu problema y las recomendaciones más específicas para cada caso.

 

Nuestros doctores analizarán tu piel y te ofrecerán la mejor solución con toda la garantía y experiencia de años de trabajo al servicio de nuestros pacientes.

 

Últimas noticias


Limpieza facial para hombres, una rutina de salud

Mantener la piel masculina libre de impurezas y perfectamente hidratada es una costumbre que retrasará los signos de en...Ver más


Botox en hombres, una opción cada día más habitual

Los tratamientos faciales masculinos con botox están a la orden del día para eliminar arrugas y marcas.Ver más


El ácido hialurónico, un aliado natural contra las arrugas

Este activo, presente en nuestro organismo, ayuda a rehidratar la piel y es perfecto para aportar firmeza a nuestro rost...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: