Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Rejuvenece tu rostro con LPG Facial


 
1 5 / 5 (20 valoraciones)
Rejuvenece tu rostro con LPG Facial

Rostro más joven con el tratamiento facial LPG


Al llegar a cierta edad nuestro rostro pierde su capacidad natural para conservarse joven. Esto se produce porque unas células llamadas  fibroblastos comienzan a perder  capacidad para  fabricar sustancias beneficiosas para la piel  como el colágeno: encargado de otorgar firmeza a la piel, la elástica que le aporta elasticidad y por último el ácido hialurónico que le confiere volumen.

 

En Clínica Juvent, tu clínica de confianza para tratamientos estéticos en Sevilla, tenemos la solución para rejuvenecer tu rostro, la tecnología LPG.

 

 

El tratamiento estético para tu cara más económico y efectivo de Sevilla

 

 

Con LPG Endermology conseguiremos volver a activar los fibroblastos, células claves para luchar contra el envejecimiento y por tanto nuestro organismo recuperará su capacidad natural de:

  • Volver a producir colágeno de muy buena a calidad.
  • Eliminar los resto de colágeno en mal estado que se encuentran en nuestra piel.
  • Acelerar la síntesis de elastina recuperando la elasticidad de la piel.
  • Estimular la producción de ácido hialurónico, devolviendo el  volumen a nuestro rostro y rellenando las arrugas.

 

LPG Endermology consigue todo esto aplicando el principio de la "mecano transducción", esta técnica validada por la comunidad científica mundial produce la estimulación mecánica de la piel con el objetivo de provocar una respuesta determinada en los fibroblastos que de lugar a la activación de la producción de colágeno, elastina y del acído hialurónico.

 

Recuerda contacta con Clínica Juvent y descubre todo el catálogo de ofertas en tratamientos estéticos y faciales que tenemos para ti. 

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: