Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos de belleza durante el embarazo


 
1 5 / 5 (13 valoraciones)
Tratamientos de belleza durante el embarazo

¡Descubre cuatro tratamientos de belleza perfectos durante el embarazo!


El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de la mujer, donde es importante cuidarse. Durante la gestación, el cuerpo experimenta multitud de cambios, que en ocasiones pueden llegar a resultar incómodos. Una buena opción para reducir estos síntomas son los tratamientos de belleza para embarazadas, para revitalizar tu imagen a la vez que cuidas tu cuerpo.

Drenaje linfático manual

Durante el embarazo, las mujeres sufren retención de líquidos produciendo molestiasy pesadez en las piernas. Para evitar esta situación una buena opción son los drenajes linfáticos. Esta técnica consiste en realizar masajes manuales, bombeando la zona, eliminando la retención de líquidos y favoreciendo la circulación. Además, con esta técnicas también podrás prevenir la aparición de celulitis.

Presoterapia

Este tratamiento invasivo resulta muy beneficioso para las embarazadas, ya que aporta una gran sensación de confort. La presoterapia  se aplica a través de presiones controladas en varias zona, mejorando la circulación en las piernas y eliminando la sensación de pesadez. Entre los principales beneficios de esta técnica son la prevención y eliminación de varices y celulitis, a la vez que se reduce la retención de líquidos.

Limpieza facial

¡Relájate y mima tu piel! La limpieza facial es el principal tratamiento para mostrar una piel sana y sin impurezas. Este procedimiento es fundamental en los tratamientos faciales, ya que al limpiar los poros, la piel está más preparada y podrá aprovechar todos los beneficios de los tratamientos. Este tratamiento consiste en limpiar, tonificar, exfoliar y aplicar las mascarillas.

Cuida tu alimentación durante el embarazo

Una alimentación sana y equilibrada es primordial durante la gestación. En el embarazo normalmente las mujeres aumentan su peso, para prevenir esta situación y evitar enfermedades como la diabetes gestacional, una excelente opción es acudir a un nutricionista. El especialista marcará unas normas nutricionales que pueden combinarse con ejercicios o tratamientos estéticos invasivos para el feto.

¡Solicita la Primera Cita gratuita y te asesoraremos sobre los mejores tratamientos para ti!

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: