Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Cómo afrontar la Operación Bikini + 2 Ejemplos reales


 
1 5 / 5 (10 valoraciones)
Cómo afrontar la Operación Bikini + 2 Ejemplos reales

Se acerca el verano y seguro que ya estás pensando en las ansiadas vacaciones. Una de las primeras preocupaciones cuando empieza el calor es cómo luce nuestro cuerpo.


Con este artículo queremos mostrarte algunas técnicas que te pueden ayudar mucho a mejorar tu figura para lucir estupenda en tus vacaciones. Y como muestra de ello, te presentamos dos casos reales de pacientes que con laaplicación de estas técnicas han conseguido, perder grasa, remodelar su figura y sentirse mejor consigo mismas.

¿Estás lista? ¡Prepárate para el verano, tú lo puedes conseguir!


Por qué cuesta tanto perder peso

Con el paso de los años irremediablemente nuestro cuerpo cambia, está demostrado que a partir de los 30 años el metabolismo empieza a ralentizarse, provocando que nos cueste más perder peso y que nos cueste muy poco ganar kilos. 

Entre las principales consecuencias que provocan el aumento de peso, están la acumulación de grasas en abdomen, piernas y caderas, y la aparición de la celulitis. Para poder combatir estos efectos, debemos seguir una dieta saludable y hacer ejercicio físico con regularidad.

Aún teniendo unos hábitos de vida saludables, muchas veces, los resultados no llegan. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, tener unos hábitos de vida saludables no es suficiente para que los resultados lleguen. En la mayoría de los casos, los resultados no se consiguen porque la dieta, los ejercicios o ambos no son los adecuados para nuestro caso concreto. Por eso, es importante seguir una dieta bajo control profesional y realizar una tabla de ejercicios físicos enfocada en nuestro problema.

Aún así, la grasa localizada en ciertas zonas es muy difícil de combatir tan sólo con ejercicio y es necesario aplicar técnicas como la cavitación y el LPG que nos permiten eliminar esta grasa de forma eficaz.

Dos ejemplos de como recuperar tu figura:

A continuación te mostramos dos ejemplos reales de pacientes de la clínica que han mejorado su figura y muestran orgullosas los resultados.

Caso 1: Resultados acompañando los tratamientos de ejercicio físico.

En este caso la paciente ha realizado:

  • Tratamiento LPG.
  • Tratamiento Cavitación.
  • Dieta estricta.
  • Ejercicio físico de forma regular. 

Y estos son los RESULTADOS:

Antes y Después LPG y Cavitación

Caso 2: Resultados sin realizar ejercicio físico.

En este caso la paciente ha realizado:

  • Tratamiento LPG.
  • Tratamiento Radiofrecuencia.
  • Tratamiento Termoestimulación.
  • Dieta estricta intermitente.
  • Sin ejercicio físico. 

Y estos son los RESULTADOS:

Antes y Después tratamientos reductores

En qué consisten estos tratamientos:

A continuación, te explicamos brevemente en qué consisten estos tratamientos.

Dieta nutricional para perder peso: 

Si ya tienes decidido mejorar tu imagen, lo primero antes que nada es seguir una dieta específica para ti, elaborada y regulada por un nutricionista. De esta forma la dieta siempre será el punto de partida y referencia durante todo el proceso, mejorando los hábitos alimenticios.

Hay muchos factores que influyen en el aumento de peso, en Clínica Juvent realizamos en primer lugar un estudio médico para conocer las causas concretas de tu aumento de peso y establecer unas pautas alimentarias.

Más información en Dieta Nutricional.

LPG para esculpir la figura:

El LPG (Endermologie Lipomassage), conocido como la liposucción sin cirugía, es uno de los métodos más eficaces para remodelar la figura sin pasar por el quirófano, eliminando la grasa localizada y combatendo la celulitis.

El tratamiento consiste en un masaje succionador de la piel realizado por una máquina que regula la intensidad del tratamiento para garantizar los mejores resultados de forma totalmente indolora.

Ventajas del LPG:

  • Libera las grasas resistentes, favoreciendo su eliminación.
  • Reduce el volumen corporal y disminuye la retención de líquidos.
  • Reafirma la piel y aumenta su elasticidad ayudando a combatir la celulitis.

Más información en Tratamiento LGP.

Cavitación para eliminar la grasa localizada:

La cavitación es un tratamiento especialmente indicado para eliminar la grasa localizada de aquellas zonas que más se resisten aunque realicemos dieta y ejercicio.

Se trata de un sistema indoloro y cero invasivo basado en la aplicación de ondas ultrasónicas a baja frecuencia que destruyen las células de grasa convirtiéndolas en una sustancia hidrosoluble que el cuerpo es capaz de desechar de forma natural.

Más información en Tratamiento Cavitación.

 

Radiofrecuencia para reafirmar la piel:

La radiofrecuencia es la técnica más eficaz para tensar y reafirmar la piel, a la vez que drena los depósitos de grasa, ideal para eliminar las estrías.

Para ello esta técnica consiste en alcanzar altas temperaturas en las capas más profundas de la epidermis, aumentando la producción de colágeno en la piel y por consiguiente favoreciendo el efecto “lifting” o tensionado dérmico.

Más información en Tratamiento Radiofrecuencia.

 

Termoestimulación (Body System) para eliminar la celulitis:

La termoestimulación es un tratamiento muy completo que consiste en la emisión de corrientes estimulantes junto con radiación infraroja. Esta combinación produce un aumento de la temperatura de la piel en profundidad junto con estímulos eléctricos consiguiendo reducir la celulitis y mejorando el tono muscular, entre otros beneficios.

Más información en Tratamiento Termoestimulación.

Y tú ¿Qué necesitas para obtener resultados?

Si quieres saber qué tratamiento o tratamientos necesitas para mejorar tu figura y en cuánto tiempo puedes lograrlo,  solicita tu primera CONSULTA GRATUITA.

Realizaremos un estudio de tu caso y te indicaremos qué combinación de técnicas es la idónea para ti. También te informaremos sobre el número de sesiones que necesitarás y el espacio de tiempo, en días o semanas, que ha de pasar entre estas sesiones para que obtengas los resultados que deseas.

 

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: