Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

La importancia de mantener unas orejas jóvenes y firmes


 
1 5 / 5 (14 valoraciones)
La importancia de mantener unas orejas jóvenes y firmes

El paso del tiempo y el uso de pendientes y joyas demasiado pesados pueden otorgar a nuestras orejas un aspecto flácido y poco estético, ahora hay una solución en Clínica Juvent Sevilla.


Las orejas son una parte de nuestro rostro a la que no prestamos la suficiente atención, ya que no están situadas en el primer plano de nuestra cara y además son de tamaño pequeño. Pero las orejas también se ven afectadas por el paso del tiempo, van perdiendo volumen y tersura, problema que se agrava con el uso de pendientes pesados, los cuales pueden llegar tanto a deformarlas como a dilatar el orificio donde van insertos.

 

En Clínica Juvent realizamos un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento de orejas sin cirugía, de manera que podamos aportar juventud y frescor a toda nuestra imagen con un pequeño retoque en las orejas.

 

Rejuvenecimiento de orejas sin cirujía

 

Con el paso del tiempo el lóbulo de la oreja pierde colágeno y elastina, por lo que envejece y pierde densidad adquiriendo un aspecto flácido, arrugado y poco consistente. La zona preauricular puede también deteriorarse apareciendo unas arrugas verticales que aumentan más si cabe el aspecto avejentado del pabellón auditivo.

Normalmente, el envejecimiento de la oreja se soluciona con tratamientos no invasivos, es decir, no requiere anestesia y puedes continuar con tu actividad normal sobre la marcha. El ácido hialurónico es la clave.

En Clínica Juvent conseguimos el rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja mediante infiltraciones de ácido hialurónico para aportar mayor volumen a la zona ofreciendo un aspecto más relleno y redondeado, y además, aporta un extra de consistencia a la zona para evitar que se doble o ceda con el peso del pendiente y cerrar ligeramente el agujero para evitar que se descuelgue.

Nuestra preferencia es por los materiales de relleno reabsorbibles en el tiempo, como es en este caso el ácido hialurónico, ya que por nuestra experiencia con este tipo de materiales no suelen tener efectos indeseados ni a corto, ni a largo plazo. Es uno de los productos de relleno dérmico mejor documentados, con estudios exhaustivos que respaldan su seguridad y eficacia. Además, al ser de origen no animal, el riesgo de reacción por hipersensibilidad, así como el de alergia al producto es casi inexistente.

 

Cómo se lleva a cabo el rejuvenecimiento de orejas:

 

- En primer lugar, nuestro equipo especializado te realiza un diagnóstico personalizado para determinar el modo de actuación.

- Luego, se determinan las necesidades específicas del paciente y la técnica de infiltraciónmás adecuada para tratar su lóbulo, ya que hay muchas diferencias estructurales y formas de envejecimiento en esta región.

- Aplicamos frío en la zona para evitar molestias y así anestesiar la zona.

- Seguidamente, se infiltra ácido hialurónico reticulado de alta densidad, siguiendo, por lo general, una técnica “en abanico”: trazando líneas diagonales con la sustancia desde la parte inferior del lóbulo hacia arriba y depositando, en los casos en que haya un agujero del pendiente “dado de sí”, un extra de hialurónico en torno al mismo, para disminuir su diámetro.

-Terminado el tratamiento, recomendamos no manipular la zona: no tocar las orejas en lastres horas siguientes, y evitar ponerse pendientes por dos o tres días.

Es un tratamiento prácticamente indoloro y se puede hacer vida normal al día siguiente de someterse a la técnica. Sólo se pueden producir algún pequeño hematoma o sensación de acorchamiento en la región tratada. El efecto es inmediato y perdura, tras una o dos sesiones, durante, aproximadamente 1 año dada la poca movilidad de la región.

 

En Clínica Juvent ofrecemos la posibilidad de rejuvencer tus orejas sin necesidad de pasar por el quirófano. Realizamos tratamientos personalizados y acordes a la estética y necesidades del paciente, contando siempre con el mejor equipo. Contacta con tu clínica de medicina estética en Sevilla y solicita tu primera consulta gratuita, en la que el especialista te expondrá el mejor tratamiento, te explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones.

Últimas noticias


La importancia de mantener unas orejas jóvenes y firmes

El paso del tiempo y el uso de pendientes y joyas demasiado pesados pueden otorgar a nuestras orejas un aspecto flácid...Ver más


Eliminación de cicatrices provocadas por cesáreas o abdominoplastias con Láser Fotona Dynamis

Mantener con el paso de los años una cicatriz resultado de una operación quirúrgica puede ser un recuerdo más o meno...Ver más


Láser Fotona Dynamis, eliminar las arrugas con la tecnología más avanzada

Resultados desde la primera sesión con un tratamiento que actúa sobre la piel más profunda y permite hacer vida norma...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: