Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

6 beneficios del peeling médico


 
1 5 / 5 (15 valoraciones)
6 beneficios del peeling médico

¿Quieres rejuvenecer y ganarle tiempo al tiempo? Elimina las imperfecciones de la piel con el peeling y rejuvenece, sin pasar por el quirófano.


¡Gánale tiempo al tiempo y rejuvenece con el peeling en Sevilla sin quirófano!

 

El peeling se ha convertido en una de las mejores alternativas para rejuvenecer la piel, sobre todo, tras la exposición del verano, sin tener que realizar ninguna operación. Se trata de una aplicación sobre la piel con el objetivo de eliminar las capas superiores y que se produzca un rejuvenecimiento de la misma.

 

Tras el verano, es recomendable renovar las células muertas. La superficie cutánea de una piel hace una descamación natural cada 28 días, pero con el paso del tiempo, este proceso se hace cada vez máslento, empeorando la calidad e impureza de la piel. Por eso, suelen aparecenpuntos negros y espinillas. Con el peeling puedes acelerar el proceso de renovación y mantener una piel saludable.

 

 

El invierno, ideal para el peeling

 

¡Aprovecha el momento e infórmate de las ventajas del peeling! El invierno  es la mejor época para realizarte un peeling, tras la explotación que sufre la piel en verano. Después de esta técnica, notarás una gran diferencia en tu piel.

 

El peeling no es solo un tratamiento facial, sino también se realiza para las marcas de embarazo, estrías, etc. 

 

 

6 beneficios del peeling, ideal para rejuvenecer:

 

1- Rejuvenecimiento: no solo de la piel, sino de ti misma. Te verás por las mañanas mucho más radiante y más jóven.

 

2- Disminuye los cuadros de acné: después del peeling, olvídate de ese molesto acné porque con esta técnica se va reduciendo e incluso puede llegar a desaparecer completamente.

 

3- Piel más tersa: con este tratamiento disminuyen las arrugas superficiales, llegando algunas a eliminarse completamente.

 

4- Reactivación del proceso circulatorio: toda esa piel empieza a trabajar para formar una nueva capa, lo que hace que la circulación de la sangre se optimice.

 

5- Luminosidad: aclaración de la piel tras la sobreexposición del verano. Para eliminar esa capa de piel que ha sufrido todo el efecto del sol este verano, la mejor técnica es el peeling. Así conseguirás un mejor aspecto y rejuvenecerás tu piel.

 

6- Efecto ‘lifting’ sin cirugía: el peeling se ha convertido en la mejor técnica para obtener los efectos del ‘lifting’ (operación para eliminar las arrugas) sin pasar por un quirófano.

 

Peeling en Sevilla, rejuvenece sin operación

 

Ahora puedes rejuvenecer sin pasar por el quirófano. En la clínica Juvent, centro de estética en Sevilla, somos expertas en el tratamiento de la piel. ¡Solicita tu primera consulta gratuita e infórmate de los tratamientos que tenemos pensados para ti!

 

Últimas noticias


Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidrat...Ver más


Adelgazar tras el verano: recupera tu peso

Consejos y recomendaciones básicos para eliminar los gramos demás que hemos adquirido estos mesesVer más


Varices: causas y tratamientos contra las arañas vasculares

Recopilamos algunos consejos para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel causadas por la mala circulación de...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: