Cerrar
Facebook  Google Plus     

Inicio > Depilación Láser

Depilación Láser




IPL, DIODO, Alejandrita, no todos los lasér son iguales ni actuan de la misma forma, descrube el más indicado para tu tipo de piel y vello.


Según los cánones de belleza actuales, la mayoría de las personas queremos lucir una piel libre de vellos en determinadas zonas no deseadas, para ello es necesario utilizar uno de los diversos medios de depilación que existen, desde la tradicional con cera, pasando por la depiladoras eléctricas y un sin fin de métodos alternativos que han ido apareciendo en el mercado.

 

Sin embargo, pocos métodos de depilación dan un carácter definitivo a la misma (entendiéndose definitivo como la eliminación del vello sobre el cual se ha actuado, ya que nuestro cuerpo hasta unaavanzada edad sigue produciendo bello nuevo sobre el cual también tendremos que actuar).

 

En la actualidad se utilizan principalmente tres sistemas de Depilación Láser (IPL, DIODO y Alejandrita) cada uno de los cuales actúa de una forma diferente sobre cada tipo de piel y vello, es por ello que desde Clínica Juvent siempre realizaremos un diagnostico previo del paciente para así utilizar el sistema que pueda ofrecerle los mejores resultados.

 

En Clínica Juvent todos nuestros tratamientos son supervisados por un Médico especializado en Médicina Estética cumpliendo así con la Normativa de Europea, de esta forma podemos utilizar altas potencias en nuestros equipos evitando riesgos de producir quemaduras así como reducir el número de sesiones para conseguir los resultados deseados.

 

En nuestra clínica la realización de  tratamientos de Depilación Láser están sujeto a un estricto protocolo de actuación con el doble objetivo de ofrecer siempre la máxima seguridad sanitaría así como la total satisfacción de nuestros pacientes. Por tal motivo antes de llevar a cabo el tratamiento realizaremos un Historial Clínico del mismo para de esta forma poder preveer posibles reacciones adversas así como conocer características del paciente que puedan influir en el tratamiento (trastornos hormonales, consumo de fármacos, etc...). 

 

La aparotogía médíca que utilizamos pertenecen a líneas Premium de los principales fabricantes del mercado lo que garantizan los mejores resultados.

 

Riesgos de la Depilación Laser

 

Los principales riesgos que puede ocasionar un tratamiento de este tipo son la producción de quemaduras así como la pigmentación de la piel (aparición de manchas), en algunas  ocasiones han aparecido casos de reacciones negativas al anestésico utilizado.  Estos efectos adversos en su mayoría han venido provocado por una mala praxis del personal que han realizado los tratamientos ya que:

 

      No se ha parametrizado correctamente el equipo ajustándolo a las características del paciente o el tratamiento no ha sido supervisado por un Médico Estético.

 

      No se han realizado pruebas de disparo al paciente para observar la reacción al mismo de la piel, sino que para ahorrar tiempo se ha omitido este paso.

 

      No se ha recetado al paciente el correspondiente protector solar para evitar la aparición de manchas.

 

     No se han realizado pruebas de tolerancia al anestésico o se han suministrado en una cantidad inadecuada.

 


TRATAMIENTOS Depilación Láser



Depilación Láser por Diodo

¿Sabes cuanto tiempo mal gastarás en tu vida depilándote o afeitándote? Las mujeres a lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces de media. Un chico que comienza a afeitarse empleará más de 3000 horas de su vida adulta en afeitarse.
[Ver más]


Depilación Láser por IPL

Sistema de Depilación Láser basado en la Luz Intensa Pulsada.
[Ver más]



¿Por qué Clínica Juvent?





Facebook  Google Plus     


Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com