Cerrar

Fotodepilación láser





Tratamiento Corporal

Contactar

  •  Telf. 955 320 289
  •  

Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna)
C.P. 41020 - Sevilla Este



Chica

La fotodepilación láser es el mejor sistema para la eliminación del vello corporal no deseado. Se basa en el principio de la fototermolisis selectiva, que consiste en la absorción de la energía aplicada por la melanina capilar y su conversión en calor para producir la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del pelo.

La fotofotodepilación láser Médica actúa de manera rápida, duradera y segura en todas las zonas del cuerpo, con unos resultados visibles desde el primer tratamiento.

El proceso de  fotodepilación láser Médica se puede realizar mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) o mediante la aplicación de Láser (Alejandrita, Diodo, etc).

Para conseguir buenos resultados con la fotodepilación láser, se requieren un mínimo de 8 a 10 sesiones en función de la zona de tratamiento y de las espectativas del paciente. A medida que trascurren las sesiones el pelo tarda más en salir y su cantidad se reduce paulatinamente por lo tanto la fotodepilación láser es un método efectivo para eliminar el vello.

La fotodepilación láser alcanza resultados más satisfactorios cuando se  el pelo  es grueso o mediano y muy obscuro.

El resultado de la fotodepilación láser facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación.

El resultado de la fotodepilación láser facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de fotodepilación láser.

Al comienzo del tratamiento de fotodepilación láser, las sesiones se realizan cada cinco semanas y después se valora alargarlas o acortarlas. Sólo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite.

La cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en fotodepilación láser facial es superior a otras zonas.

Las siguientes regiones corporales que mejor reaccionan a la fotodepilación láser según los resultados son:

  • Ingles
  • Piernas
  • Axilas
  • Línea Alba
  • Areolas y canalillo
  • Antebrazos

El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente en el momento de la consulta, pero debe saber que seguirá fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso.

Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.

Se suele aplicar una sesión antes del verano para disfrutar de la depilación sostenida del láser.

Por lo regular no es dolorosa pero se puede aplicar una crema anestésica en casa una hora antes de la  consulta para asegurar que el tratamiento sea casi indoloro


Arriba
 
955 320 289




Tlf: 955 320 289 | Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna) C.P. 41020 - Sevilla Este | Dónde estamos