Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía





Botox

[Volver]

Compartir en Whatsapp


Acaba con las arrugas y obtén un resultado natural.



DESCRIPCIÓN

Botox es como se conoce coloquialmente a una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, en España se comercializa bajo en nombre comercial de Vistabel®. Este tratamiento ofrece unos excelentes resultados a la hora de combatir las arrugas de expresión de nuestra piel.


 

¿Para que sirve?

 

Con la infiltración de  Botox conseguimos la eliminación de arrugas enlas siguientes zonas de la parte superior de la cara: entrecejo, patas de gallo, frente y arrugas de expresión. La aparición de arrugas es uno de los primeros síntomas del evejecimiento facial, por ello este tipo de tratamiento está recomendado para pacientes a partir de 30 años que deseen sentirse mas jóvenes eliminando sus arrugas así como deteniendo la proliferación de las mismas.

 

Esta forma de toxina botulínica, se infiltra en la zona que deseamos tratar produciendo la relajación del movimiento natural de los musculos de la de la zona, esto provoca la desaparición de las arrugas proporcionando a la piel  un aspecto más joven pasados un par de días.

 

Los efectos del Botox no son permanentes, sino temporales, entre los 4 meses y el medio año dependiendo de cada paciente, posteriormente si se desea habría  que renovar la dosis. Esto aunque a priori parezca un inconveniente en realidad es una gran ventaja ya que nuestra cara va cambiando con el paso del tiempo y dentro de 6 meses es muy probable que esta necesite actuaciones distintas a las que necesita hoy. Durante el tiempo durante el cual estamos bajo los efectos del Botox detenemos el aumento de las arrugas ya que al desaparecer estas totalmente nuestra piel no está sujeta al proceso de contracción y extesión de la zona como arrugas durante ese periodo de tiempo.

 

Son muy poco frecuentes la aparición de efectos secundarios en los pacientes que se han sometidos a este tipo de tratamiento y normalmente están relacionados con una mala praxis en la realización del mismo.

 

Este tratamiento resulta también muy útil en casos de sudoración excesiva en axilas, pies, poner bajo control el parpadeo incontrolable, algunos tics, el estrabismo y algunos tipos de migrañas.


PREGUNTAS FRECUENTES

Un poco de historia


La utilización de Botox con fines estéticos data de 1970 cuando el Dr. Alan B. Scott comenzó a utilizarlo como remedio para corregir el estrabismos, como efecto secundario observo que eliminaba las arrugas del entrecejo. A partir de ese fomento el Botox fue objeto de distintos estudios para analizar sus diferentes beneficios estéticos.

 

¿El Botox crea adicción?


No, lo que ocurre es que quien lo prueba y comprueba como mejora su rostro se queda encantada y por eso repite. Es algo totalmente normal, todo el mundo quiere verse bien.


¿Necesitaré algún tipo de cuidado después del tratamiento?


Solo deberemos evitar no acostarnos durante las 4 horas siguiente para evitar que el producto pase a otras zonas, también evitaremos realizar ejercicio físico durante un día así como tocarnos la zona infiltrada.


GALERÍA DE FOTOS ANTES Y DESPUÉS

Botox
Botox
Botox
Botox


¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





Compartir en Whatsapp



¿Por qué

Clínica Juvent?






OFERTAS RELACIONADAS

[Ver todas]

Oferta Botox sevilla Oferta Botox sevilla Oferta Botox sevilla

Oferta Botox sevilla

Botox por sólo 350€ para 3 zonas
[Ver más]

Ofertas Radiesse sevilla Ofertas Radiesse sevilla Ofertas Radiesse sevilla

Ofertas Radiesse sevilla

Disfruta de nuestras promociones en rellenos (Ácido Hialurónico o Radiesse) con la que podrás conseguir una piel jóven a precios inigualables.
[Ver más]


Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com