Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Tratamientos Corporales > Antiestrias > Derma Roller o Roller Dérmico

Derma Roller o Roller Dérmico

[Volver]

Compartir en Whatsapp

Derma Roller o Roller Dérmico

El Derma Roller es un tratamiento muy efectivo contra cicatrices,marcas de acne, manchas, arrugas, tono desigual de la piel, estrias y para la perdida de cabello.



DESCRIPCIÓN

El Derma Roller es un tratamiento que se fundamenta en la técnica de la acupuntura, donde se utilizan una agujas con fines terapéutico.

 

El tratamiento de Roller Dérmico consiste hacer rodar un pequeño roller provisto de 540 microagujas  sobre la piel del paciente, esto procedimiento mecánico ocasiona la estimulación de la piel. Además la realización de este tratamiento facilita la infiltración diferentes principios activos a través de los miles de microcanales que se provocan por la actuación del roller así como estimula la producción de colágeno y elastina.

 

El Derma Roller provoca con cada una de sus microagujas unas pequeñas heridas  a nuestra piel (no te preocupes, estas no sondolorosas yson imperceptibles). Nuestro cuerpo reacciona frente a este daño produciendo colágeno y elastina. Dado que el daño provocado a nuestra piel es muy pequeño, la capa de colágeno que ya disponíamos en nuestra piel no se ve dañada y por tanto el nuevo colágeno producido se acumula sobre el ya existente.

 

Este es un buen tratamiento a nivel facial para tratar las arrugas, las manchas en la piel, las cicatrices, maracas de acne y estriasasí como para estimular el crecimiento del pelo.



¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





Compartir en Whatsapp



¿Por qué

Clínica Juvent?







Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com