Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Tratamientos Faciales > Contra la caida del pelo > Factor de Crecimiento Capilar

Factor de Crecimiento Capilar

[Volver]

Compartir en Whatsapp

Factor de Crecimiento Capilar



DESCRIPCIÓN

El Factor de Crecimiento Capilar, es una técnica de Bioestimulación Capilar Activa, a base de Plasma Rico en Plaquetas, tanto Terapéutica como Preventiva, cuyo objetivo es estimular el crecimientode nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente.


 
Se trata de un tratamiento  que consiste en la aplicación mediante micro infiltraciones en determinas áreas del cuero cabelludo, de “Plasma Rico en Factores de Crecimiento" presente en la sangre del propio paciente.

 


La aplicación del Factor deCrecimiento en el folículo piloso favorecerá entre otros procesos, la transformación de colágeno tipo I en colágeno tipo III y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y la prevención de la pérdida del cabello presente.

 

Procedimiento

 

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el plasma rico en factores de crecimiento, cuyas células contienen unos gránulos (alfa) muy ricos en factores de Crecimiento.



El número de sesiones necesarias dependerá del grado de caída de cabello del paciente, aunque por lo general entre 2 y 3 sesiones al año serán suficientes para estimular los tejidos y crecimiento del cabello.



¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





Compartir en Whatsapp



¿Por qué

Clínica Juvent?







Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com