Cerrar

Tratamientos



Tratamiento Corporal

Contactar

  •  Telf. 955 320 289
  •  

Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna)
C.P. 41020 - Sevilla Este

Mesoterapia Volver




¿Que es la mesoterapia?

 

La mesoterapia consiste en la administración repetida de bajas dosis medicamentos homeopáticos mediante microinyecciones a nivel intradérmico superficial donde permanece largo tiempo actuando en la zona donde se ha depositado y sin pasar a la circulación general.

 

¿Para que sirve?


La mesoterapia a nivel corporal podemos utilizar para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada ya que facilita la liberación y combustión de la grasa localizada así como la oxigenación de la piel. Esta técnica también se utiliza a nivel facial para hidratar nutrir y reafirmar la piel.

 

¿Como se realiza el tratamiento?


En cada sesión se realizan  microinyecciones de productos en la zona a tratar utilizando para ello una aguja más fina que la utilizada en las inyección de insulina.

 

El número de sesiones necesarias para obtener  unos buenos resultados varía con cada paciente pero normalmente se aconseja como mínimo de 10 sesiones.

 

Dependiendo del producto inyectado y de la zona a tratar podemos sentir algún tipo de molestias, pero al realizarse el tratamiento con una aguja tan fina y en la capa más superficial de la piel estas son mínimas.

 

¿Se puede combinar con otros tratamientos?


Es muy beneficioso combinar la mesoterapia con otros tratamientos corporales ya que conseguiremos potenciar sus resultados, no obstante será nuestro equipo médico quien  te aconsejará el o los tratamientos con los que obtendrás los mejores resultados.

 

Un poco de historia


La mesoterapia fue descubierta por casualidad en 1952 por el médico francés Michel Pistor, aunque ya utilizaban técnicas similares en los balnearios franceses desde 1930.

 

En 1982 en París se constituyo la Sociedad Internacional de Mesoterapia la cual cuenta en la actualidad con representantes de 16 países de Europa y Sudamérica.

 


CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES Y BONOS

 



 
955 320 289




Tlf: 955 320 289 | Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna) C.P. 41020 - Sevilla Este | Dónde estamos