Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía





Peeling Médico

[Volver]

Compartir en Whatsapp


Renueva tu piel.



DESCRIPCIÓN

El Peeling Médico consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de las capas superiores con el objetivo de producir la renovación de la superficie cutánea.

 

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del Peeling está condicionado por la profundidad a la  que se sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar. Hemos de tener en cuenta que cuanto más profundo sea el Peeling, los resultados serán mucho mejores, no obstante debe ser su Médico el que decida con usted, qué tipo de Peeling es adecuado aplicarse.

 

Con Peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel, muchas de las lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello, escote y manos y por supuesto  arrugas.

 

El Peeling no es un tratamiento exclusivamente facial, este también se utiliza para tratar las marcas producidas por las estrias.

 

En general se consigue  una piel renovada, tersa, luminosa y una disminución de las arrugas más finas. Limpia la piel en profundidad aportándole densidad y elasticidad. Está indicado también para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas. Es un tratamiento sencillo que una vez realizado la única precaución a tomar es utilizar protección solar y crema hidratante.

 

El tratatamiento se realiza en sesiones que duran de 30 a 50 min. Y el número de peelings necesarios dependerá de la calidad de piel del paciente, los objetivos deseados y el tipo del producto utilizado.

 

El postratamiento dependerá de la sustancia química aplicada, ya que a mayor profundidad del peeling, serán necesarios más días de recuperación y regeneración.

 

Así un peeling superficial permite la reincorporación inmediata a la vida normal, frente a los peelings profundos que pueden conllevar varios días de alejamiento de la actividad habitual y al menos 3 meses de uso de protección solar.

 

Unos de los peeling más conocido es peeling realizado con Ácido Glicolico, El Ácido Glicólico es un producto natural derivado de la caña de azucar que penetra con gran facilidad en las capas profundas de la piel. Utilizado en altas concetraciones se utiliza como peeling. Es un excelente exfoliante eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Se trata de un peeling muy apropiado para eliminar el acné así como las manchas de la piel.

 

Referente a los peeling inducidos por productos químicos, estos resultan una excelente alternativa e incluso complemento a otros tratamientos faciales como:  implantes de relleno, factor de crecimiento, mesoterapia facial, etc., aportando vitalidad y tersura a la piel del rostro.



¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





Compartir en Whatsapp



¿Por qué

Clínica Juvent?






OFERTAS RELACIONADAS

[Ver todas]

Oferta Ácido Hialurónico Sevilla Oferta Ácido Hialurónico Sevilla Oferta Ácido Hialurónico Sevilla

Oferta Ácido Hialurónico Sevilla

Disponemos de las mejores ofertas de ácido Hialurónico en Sevilla: Ácido Hialurónico (unidad) 290€
[Ver más]


Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com