Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Tratamientos Faciales > Antiarrugas > Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial

[Volver]

Compartir en Whatsapp

Radiofrecuencia Facial

En Clínica Juvent utilizamos el equipo de Intermedic modelo Contrage para realizar los tratamientos de Radiofrecuencia Facial.



DESCRIPCIÓN

La Radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la piel trasmitiendola a la zona profunda de la dermis. Es una innovación dentro del grupo de tratamientos no abrasivos, que no inciden sobre la capa externa de la piel. Con la Radiofrecuencia se consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa sobre las fibras de colágeno, que se acortan, y sobre los fibroblastos, células que fabrican dicho colágeno, que se estimulan en una cascada remodeladora de los tejidos.

 

La Colagénesis, sólo se logra de forma eficiente con equipos de Radiofrecuencia Médica, que son los únicos que logran alcanzar y mantener, durante tiempos muy precisos y medidos, altas temperaturas en las capas más profundas de la piel, consiguiendo directamente un efecto tensor y reafirmante.

 

La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre sus treinta y cinco años a los cincuenta.

 

El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.



¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





Compartir en Whatsapp



¿Por qué

Clínica Juvent?







Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com