Cerrar
Juvent, clínica estética en Sevilla

955 320 289

955 320 289
Centro homologado por la Junta de Andalucía




Inicio > Tratamientos Faciales > Antiarrugas > Relleno Ácido Hialurónico

Relleno Ácido Hialurónico

[Volver]

Compartir en Whatsapp


Elimina tus arrugas con Ácido Hialurónico.



DESCRIPCIÓN

La infiltración de sustancias para conseguir el relleno de arrugas consiste en la realización de microinyecciones en los puntos de la piel en los que existen una depresión o pliegue hasta lograr que recupere la tensión, vuelva al volumen original y la marca que la depresión había causado en el tejido desaparezca o se difumine.

 

El tratamiento se realiza mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, la sustancia infiltrada hace que la zona tratada obtenga un volumen adicional con lo cual eleva y suaviza visiblemente las arrugas, los resultadosse aprecian desde la primera aplicación.

 

¿Material permanente o reabsorvible?


En nuestra Clínica obtamos por la utilización de materiales de rellenos reabsovibles por el propio organismo ya que nuestra cara al igual que nuestro cuerpo va cambiando con el paso del tiempo, y tomar decisiones permanentes sobre ella cuando sabemos que va a cambiar con el paso del tiempo puede resultar peligroso y nos podemos encontrar con la paradoja que lo que hoy resulta necesario dentro de un par de años no o incluso desaconsejable. Además los rellenos permanentes a largo plazo suelen provocar flacidez ya que el aumento de peso de la piel hace que esta tienda a caer, sin embargo si utilizamos  rellenos temporales esto no sucede. Por ello para obtener los mejores resultados de forma natural en la Clínica Juvent hemos decidido utilizar materiales reabsorvibles.

 

Los efectos beneficiosos del relleno de arrugas varía con cada paciente, tipo de piel, cantidad de arrugas, grado de deshidratación, edad, expresividad, exposición al sol, etc... aunque normalmente suelen prolongarse de 8 a 14 meses.

 

Con esta técnica se consigue: eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras,surco nasogeniano, elevar la comisura labial), disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas o mentón, aumento de volumen y forma  de los labios, modelar la punta y puente  nasal.

 

El tiempo necesario para realizar el tratamiento puede variar de entre 30 a 60 mins. Para evitar cualquier tipo de molestia en el paciente se suele utilizar un anestésico por via tópica (crema) o frío.

 

Una vez realizado el tratamiento podrás a volver a tu vida normal, aunque pueden aparecer pequeños hematomas e inflamación del tejido que irán cediendo a los pocos días. 

 

¿Que tipo de sustancias se pueden utilizar para los rellenos?


Como ya hemos mencionado anteriormente nosotros solo utilizamos rellenos reabsorvibles o temporales, entre los principales:

 

Ácido Hialurónico, es el más conocido ya que tiene muchos usos (surco nasogeniano, patas de gallo, entrecejo, plieque de la amargura, pómulos, ojeras) además de hidratar la piel. El Ácido Hialurónico es una sustancia producida por nuestro organismo encargada de retener agua y por tanto de hidratar y dar volumén a nuestra piel. La duración del relleno con Ácido Hialurónico está entre 8 y 14 meses.

 

Hidroaxipatita de calcio o Radiesse, es un material de relleno para arrugas finas polivalente ya que sirve para tratar el surco nasogeniano, pliegue  de la amargura, punta nasal, además de si es utilizado con una técnica de vectores nos permite tratar la flacidez, descolgamiento de los maxiliares inferiores y superiores, reposicionamiento de tejidos. La duración del tratamiento es de 1 a 2 años.

 

Ellanse, se trata de un inductor del colágeno utilizado para rellenar arrugas profundas además de otogar brillo a la piel. La duración de tratamiento puede llegar a los 4 años.

 

Colágeno, posee los mismos beneficios que el ácido hialurónico per la duración de sus efectos son muy cortos y no suelen ir mas allá de los 6 meses.


Ácido Poliláctico (Sculptra), es otro material de relleno que activa la producción del colágenoy además sirve para tratar la flacidez, aunque no es apto para todos los pacientes.

 



¿Quieres saber más?


955 320 289 955 320 289



¿Te llamamos?





 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de cookies





Compartir en Whatsapp



¿Por qué

Clínica Juvent?






OFERTAS RELACIONADAS

[Ver todas]

Ofertas Radiesse sevilla

Disfruta de nuestras promociones en rellenos (Ácido Hialurónico o Radiesse) con la que podrás conseguir una piel jóven a precios inigualables.
[Ver más]

Oferta Ácido Hialurónico Sevilla Oferta Ácido Hialurónico Sevilla Oferta Ácido Hialurónico Sevilla

Oferta Ácido Hialurónico Sevilla

Disponemos de las mejores ofertas de ácido Hialurónico en Sevilla: Ácido Hialurónico (unidad) 290€
[Ver más]


Teléfono de contacto: 955 320 289955 320 289



Facebook  Google Plus     



Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), C.P. 41020 - Sevilla Este | Telf. 955 320 289 955 320 289 |


Desarrollado por: www.comunica-web.com