Tratamientos



Tratamiento Corporal

Contactar

  •  Telf. 955 320 289
  •  

Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna)
C.P. 41020 - Sevilla Este

Rellenos de arrugas Volver




La infiltración de una sustancia de relleno facial consiste en la realización de microinyecciones en los puntos de la piel que se quiera tratar, enla que existe una depresión o pliegue hasta lograr que recupere la tensión, vuelva al volumen original y la marca que la depresión había causado en el tejido, desaparezca o se difumine.

 

Se aplican en la zona que se quiera tratar mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, el gel infiltrado que consigue dar un volumen por debajo de la piel lo cual eleva y suaviza visiblemente las arrugas, los resultadosse aprecian desde la primera aplicación.

 

El tipo de relleno variara con cada paciente siendo el más utilizado por seguridad y eficacia el ácido hialurónico y el colágeno.

 

El tiempo de realización del tratamiento puede ser de 30 a 60 mins.

 

El tipo de anestesia por lo regular es tópico (crema) o frío.

 

El tiempo de duración del efecto varía con cada paciente  puede ser de 8 a 14 meses variando en función de este (tipo de piel, cantidad de arrugas, grado de deshidratación, edad, ejercicio, expresividad, sol etc.)

 

En cuanto a la aparición de posibles hematomas e inflamación del tejido irá cediendo a los pocos días. 

 

Con esta técnica se consigue :

  • Eliminar o atenuar las arrugas: patas de gallo, ojeras, código de barras ,surco nasogeniano, elevar la comisura labial.
  • Disimular cicatrices.
  • Redondear pómulos, mejillas o mentón.
  • Aumento de volumen y forma  de los labios.
  • Dar forma a la punta y puente  nasal.



 
955 320 289




Tlf: 955 320 289 | Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna) C.P. 41020 - Sevilla Este