Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo


 
1 7 / 5 (10 valoraciones)
Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.


El ser humano está constantemente realizando expresiones faciales que provocan la aparición de pequeñas arrugas en la cara. Son conocidas como “arrugas dinámicas”, ya que aparecen a causa del movimiento repetitivo de la cara. Además, la aparición de estas arrugas en la piel es uno de los principales síntomas del envejecimiento facial.

Si estás cansada/o ya de esas pequeñas arrugas en el entrecejo o de las patas de gallo, el Bótox va a ser tu mejor aliado. Elimina y reduce esas arrugas de la piel con este tratamiento sin cirugía y luce una piel perfecta y tersa como los famosos.

 

¿Qué es el Bótox?

 

El Bótox es una forma diluida de la toxina botulínica tipo A. Es un tratamiento que ofrece excelentes resultados a la hora de combatir las arrugas de expresión de nuestra piel.

El tratamiento de Bótox consiste en la aplicación de esta toxina en la piel haciendo que la zona se relaje de forma natural, provocando la eliminación de esas arrugas faciales.

Esta técnica es una de las más realizadas por los famosos de Hollywood por su eficacia y por sus asombrosos resultados.

El Bótox también sirve para casos de sudoración excesiva en pies o axilas, algunos tics, estrabismo, arquear y tensar las cejas, controlar el parpadeo excesivo, algunos tipos de migrañas, para la caída de la nariz, etc.

 

Elimina y reduce las patas de gallo y el entrecejo con bótox

 

El Bótox está totalmente indicado para su inyección en la cara. De hecho, es uno de los tratamientos estéticos que más se suelen realizar para acabar con las arrugas.

Existen más de 43 músculos faciales y es imprescindible que el profesional que realice el tratamiento conozca estas zonas a la perfección. Por eso, recomendamos siempre acudir a una clínica especializada en estas técnicas.

Las arrugas en el entrecejo y las patas de gallo son las imperfecciones que más se desean eliminar del rostro. Nos hacen parecer enfadados o tener más edad. Si lo que deseas es eliminar y reducir esas patas de gallo y arrugas del entrecejo, el Bótox es una técnica que hará desaparecer esos pliegues. En Clínica Juvent es muy poco frecuente la aparición de efectos secundarios tras la realización de este tratamiento. En caso de que aparezcan efectos secundarios, hay tratamientos para curarlos.

El número de sesiones necesarias lo determinará el especialista tras el análisis de tu piel. Las sesiones tienen una duración de 20 minutos aproximadamente y ofrece resultados visibles en las primeras 24-48 horas. El Bótox no es un tratamiento permanente, después de unos 6 meses aproximadamente (depende del tipo de piel) es recomendable la inyección de una nueva dosis. Tras la sesión con este tratamiento se recomienda no practicar deporte el mismo día, realizar esfuerzos o consumir alcohol, entre otras indicaciones.

 

No esperes más y di adiós a las patas de gallo y a esas pequeñas arrugas del entrecejo con el tratamiento de las famosas. Luce piel tersa y perfecta todo el año. Solicita ahora tu primera consulta gratuita.

 

Últimas noticias


Qué es la masculinización facial y tratamientos asociados

La masculinización facial es una técnica relativamente nueva por la que mucha gente pregunta en Clínica Juvent Sevill...Ver más


Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.Ver más


Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones

Clinica Juvent recopila para ti una serie de recomendaciones para acabar con el vello corporal en cualquier época.Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: