Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones


 
1 5 / 5 (10 valoraciones)
Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones

Clinica Juvent recopila para ti una serie de recomendaciones para acabar con el vello corporal en cualquier época.


Si estás pensando en realizarte la depilación láser este verano, pero no estás seguro de si es recomendable hacerlo en esta época del año, desde Clínica Juvent en Sevilla, como expertos en depilación láser te queremos ayudar, para ello vamos a dejarte una serie de recomendaciones y cuidados para que tu piel no sufra ningún tipo de daño. 

 

¿Se puede realizar la depilación láser en verano?

 

La respuesta a esta pregunta es sí. La depilación la?er es una técnica que se puede realizar en cualquier época del año. EnClínica Juvent utilizamos el Láser Diodo Milesman Premium, el láser más avanzado del mercado y que ofrece los mejores resultados y en un período de tiempo inmejorable. Este tipo de láser incluye un sistema de enfriamiento que protege la piel y lo hace totalmente indicado para realizarse durante el verano.

Aún así, hay que seguir una serie de recomendaciones y cuidados si realizas la depilación láser durante el verano.

 

Cuidados para la piel antes, durante y después de la depilación láser

 

La depilación láser es un tratamiento de depilación permanente e indoloro. Además, es eficaz en pieles bronceadas e incluso en pelo duro y áspero. Aquí te dejamos algunos cuidados que hay que tener y recomendaciones:

 

Cuidados antes de la depilación láser:

 

  • No tomar el sol o recibir rayos UVA entre 10 y 15 días antes de la depilación láser. Así evitarás que te salgan manchas en la piel u otras reacciones. Recomendamos, además, utilizar protección solar de factor 50 si vas a salir a la calle.
  • No depilar la piel con cera, pinzas o cualquier otro método que implique la eliminación del vello de raíz. Utiliza la cuchilla para obtener mejores resultados.
  • La hidratación es un factor fundamental para la piel. Mantén tu piel siempre hidratada.

 

Cuidados durante la depilación láser en verano: 

 

Lo principal es acudir a un centro de estética que cuente con grandes profesionales. Estos te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas. En Clínica Juvent te daremos todas las recomendaciones a seguir según tu tipo de piel.

Para acudir a las sesiones de depilación láser hay que hacerlo con la piel limpia, es decir, no echarse cremas, autobronceadores, perfumes, aceites, etc. al menos la semana de antes y el mismo día de la sesión.

 

Recomendaciones después de la depilación láser: 

 

Es totalmente normal que la piel se encuentre algo más sensible y colorada tras la depilación láser. Después de la sesión, la persona indicada te recomendará qué producto es el más adecuado para utilizar en tu piel tras la depilación láser.

Se recomienda no tomar el sol el mismo día de la sesión, usar cremas solares de factor 50 en los días de después, evitar exponer la piel a temperaturas muy altas o zonas con mucha humedad, no usar ropa apretada en las zonas donde se ha realizado la depilación láser, evitar el maquillaje si se ha depilado la zona facial... 

 

Ya no tienes excusas para no hacerte la depilación láser este verano. Sea como sea tu piel es totalmente posible realizarlo y en cualquier época del año. Únicamente tienes que seguir los cuidados y recomendaciones que te hemos explicado y ponerte en manos de los mejores profesionales del sector. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Juvent. 

 

Últimas noticias


Qué es la masculinización facial y tratamientos asociados

La masculinización facial es una técnica relativamente nueva por la que mucha gente pregunta en Clínica Juvent Sevill...Ver más


Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.Ver más


Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones

Clinica Juvent recopila para ti una serie de recomendaciones para acabar con el vello corporal en cualquier época.Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: