Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Eliminación de cicatrices provocadas por cesáreas o abdominoplastias con Láser Fotona Dynamis


 
1 5 / 5 (7 valoraciones)
Eliminación de cicatrices provocadas por cesáreas o abdominoplastias con Láser Fotona Dynamis

Mantener con el paso de los años una cicatriz resultado de una operación quirúrgica puede ser un recuerdo más o menos agradable, o una marca corporal que queremos eliminar. Ahora es posible en Clínica Juvent con el Láser Fotona Dynamis.


Muchas veces, a pesar de los avances tecnológicos y de las medidas preventivas que se toman, el pasar por el quirófano nos deja una huella antiestética en la piel para siempre, siendo esto uno de los grandes inconvenientes de las cirugías. Estas cicatrices se dan sobre todo en intervenciones tan importantes como una cesárea o abdominoplastia. 

Pero por suerte, la cicatriz de la cesárea ha evolucionado con el paso de los años y cada vez es más pequeña. Además, ha dejado de ser vertical como se hacía antes, para transformarse en una línea horizontal, cada vez de menor tamaño, más cercanas al pubis, y se han quedado atrás las grandes suturas, aunque sin embargo, sigue dejando marca en nuestro cuerpo.

 

Desde Clínica Juvent te mostramos todo lo que debes saber acerca de cómo eliminar esas cicatrices gracias al  láser Fotona Dynamis, la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado.

 

Adiós a las cicatrices de cesárea y abdominoplastia con Fotona Dynamis

 

Cuando una persona se somete a una cirujía, como es el caso de una abdominoplastia, pueden formarse como consecuencia, pliegues en la cicatriz resultante. Es por ello que muchos se preguntan cómo pueden eliminar estas formas antiestéticas que a veces le suponen todo un complejo.

Conscientes de esta preocupación, son muchos los tratamientos que a día de hoy suavizan y mejoran el estado de las cicatrices. En Clínica Juvent en Sevilla hemos apostado por una tecnología que hace las cicatrices menos visibles. Se trata del Láser Fotona Dynamis.

El Láser Fotona Dynamis es la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado y la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos. Actúa tratando diferentes tejidos con incomparable eficiencia, sin aplicar calor en los tejidos circundantes, ofreciendo una inigualable seguridad y tranquilidad.

Este sistema es idóneo para el tratamiento de cicatrices, además de una amplia gama de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

 

¿Cómo actúa el Láser Fotona Dynamis ante las cicatrices de cesárea y abdominoplastia?

 

El Láser Fotona Dynamis, al contar con una doble longitud de onda, la Nd:YAG no ablativa y la Er:YAG fraccionaria, proporciona una solución altamente eficaz que no sólo mejora la apariencia estética de una cicatriz, sino que también ayuda a solucionar los factores complejos con el sistema de alimentación vascular de la cicatriz. Además, los resultados comienzan a ser visibles de inmediato, superando a las técnicas tradicionales y convencionales de tratamiento de cicatriz.

Las cicatrices que dejan tanto la cesárea como la abdominoplastia responden muy bien a la restauración suave del láser de Er: YAG, el cual ofrece resultados clínicos superiores a otros láseres, velocidad, tranquilidad. Su actuación produce una renovación de la piel, permitiendo que se vaporicen suavemente micro capas de la superficie de las cicatrices para revelar una piel sana y sin daños, estimulando la regeneración de tejido de la zona afectada.

El tratamiento con láser Fotona Dynamis sobre cicatrices de cesárea o abdominoplastia también ha demostrado ser eficaz para disminuir y tratar las complicaciones de la cicatrización como son la cicatriz hipertrófica o pigmentada, las cicatrices irregulares y el queloide.

 

Aplicación del Láser Fotona Dynamis para otro tipo de cicatrices en Clínica Juvent

 

Sea cual sea el tipo de cicatriz que presentes en la Clínica Juvent podemos ayudarte a que esta desaparezca o se reduzca gracias al Láser Fotona Dynamis. Trabajamos sobre:

  • Cicatrices antiguas y recientes
  • Cicatrices por accidentes
  • Cicatrices por cirugía estética (abdominoplastia, mastopexia, mamoplaxia en aumento)
  • Cicatrices de acné, etc.

 

 

En Clínica Juvent ofrecemos la posibilidad de mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por el quirófano. Realizamos tratamientos personalizados y acordes a la estética y necesidades del paciente, contando siempre con el mejor equipo. Contacta con tu clínica de medicina estética en Sevilla y solicita tu primera consulta gratuita.

 

Últimas noticias


Eliminar la grasa acumulada y bajar de peso antes del verano

La falta de ejercicio y una dieta más desequilibrada pueden haber provocado un aumento de peso y grasa acumulada en nue...Ver más


¿Existe un tratamiento eficaz para eliminar las estrías?

Cuando la piel se somete a demasiada tensión, las fibras que poseen poca elasticidad se rompen y aparecen las marcas en...Ver más


Tratamientos para rejuvenecer la mirada y el contorno de los ojos

Disminuye ojeras y bolsas y atenúa arrugas y lineas de expresión de manera indolora y eficaz con nuestro tratamiento p...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: