Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Eliminar la grasa acumulada y bajar de peso antes del verano


 
1 5 / 5 (12 valoraciones)
Eliminar la grasa acumulada y bajar de peso antes del verano

La falta de ejercicio y una dieta más desequilibrada pueden haber provocado un aumento de peso y grasa acumulada en nuestro cuerpo que podemos eliminar con ayuda


Cuando termine el confinamiento, es seguro que habremos subido alguna talla. La preocupación por la situación que vivimos, la falta de empleo o actividad física o el malestar psicológico conllevan que aumentemos la ingesta de comidas al día, y sobre todo de alimentos poco saludables. Según los nutricionistas al final de este período la báscula puede marcar de 3 a 5 kilos de más. Y serán más complicados de dejar atrás ya que en su mayoría estarán compuestos de grasas y otros elementos que no desaparecen tan rápido con ejercicio y dieta.

 

 

Hoy en día existen diferentes tratamientos para tratar de manera focalizada y personalizada estos kilos de más que hemos ganado durante el confinamiento. Para los que no se sienten muy apegados a los quirófanos, o necesidad acelerar una bajada de peso, dichos tratamientos pueden convertirse en grandes aliados. Desde Clínica Juvent, en Sevilla, te mostramos todos los tratamientos que dispones para eliminar la grasa, celulitis y a reducir volumen.

 

Reduce tu peso con el asesoramiento de profesionales en Sevilla

 

El cuidado corporal y las cuestiones de belleza dejaron de ser cosa de mujeres hace tiempo. Hoy en día a los hombres también les gusta verse bien y cuidan su imagen tanto como ellas. Además, a ambos sexos les ha podido pasar factura tantos días de confinamiento en casa, y la grasa localizada y las estrías afectan por igual. Pero no te preocupes, la medicina estética ha avanzado al punto de tener soluciones a la medida de lo que cada persona necesita.

 

Para reducir peso es necesario realizar, en primer lugar, un exhaustivo estudio del paciente para determinar sus causas y proponer un adecuada dieta seguido de una rutina de actividad física. Después, ha de incluirse un tratamiento estético que se adecue al paciente, como el LPG, Carboxiterapia, Body Sistem y Mesoterapia, que ayuden a eliminar la grasa, celulitis y a reducir volumen. Te explicamos a continuación en qué consiste cada uno.

 

 - LPG: El tratamiento LPG, también conocido como Lipomassage, es altamente eficaz para combatir problemas como la celulitis o la piel de naranja. Los equipos que utilizamos en nuestro centro estético de Sevilla cuentan con la garantía de LPG Cellu M6 Integral y Cellu M6 Alliance.

Con la técnica más avanzada de LPG podremos conseguir los resultados más inmediatos desde la 1ª sesión y actuar con una triple acción obteniendo:

  • La eliminación de las grasas resistentes y localizadas
  • Suavizar el aspecto de la piel de naranja y/o celulitis.
  • Redensificar y reafirmar los tejidos en las sesiones de finalización.


- Carboxiterapia: La carboxiterapia es un método no invasivo de última generación que a través de la utilización de dióxido de carbono lucha contra la celulitis o la grasa en zonas localizadas bajo la piel.

Tras las primeras sesiones el metabolismo de tu cuerpo comienza a despertar y la grasa comienza a desaparecer. Este proceso se produce gracias a la reactivación de la circulación más concreta y la expulsión de sustancias tóxicas del organismo.

En poco tiempo la zona tratada comienza a presentar una piel más lisa y de mejor calidad. Y además los capilares más cercanos a la dermis comienzan a regar la piel de forma más efectiva y saludable.

 

- Body System: Es un equipo de termoestimulación que aúna corrientes estimulantes con la emisión simultánea de radiación infrarroja y ofrece unos resultados satisfactorios en la mayoría de los problemas relacionados con la celulitis, obesidad localizada o difusa, flacidez, etc. Es un excelente tratamiento contra la celulitis y la obesidad. 

 

- Mesoterapia: La mesoterapia ayuda a combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada ya que facilita la liberación y combustión de la grasa localizada así como la oxigenación de la piel. Consiste en la administración repetida de bajas dosis de medicamentos homeopáticos mediante microinyecciones a nivel intradérmico superficial donde permanece largo tiempo actuando en la zona donde se ha depositado y sin pasar a la circulación general. El número de sesiones necesarias para obtener unos buenos resultados varía con cada paciente pero en Clínica Juvent aconsejamos como mínimo de 10 sesiones.

 

Dieta Nutricional en Clínica Juvent, tu clínica estética en Sevilla

 

Como hemos hablado antes, es importante, además del tratamiento, seguir una dieta adecuada para lograr una mejor pérdida de grasa.

 

Tras la realización de un exhaustivo estudio del cliente por parte de nuestros profesionales, se establecen pautas de nutrición cómodas, fáciles de seguir y complementadas con uno de los tratamientos lipo-reductores que hemos explicado antes para mejorar los resultados.

 

En Clínica Juvent, tu clínica estética en Sevilla nuestros profesionales médicos elaboran cada tratamiento de forma personalizada y con resultados garantizados. Si deseas más información de cómo perder esos kilos ganados durante la cuarentena con un tratamiento estético, contacta con nosotros a través de nuestra web.

 

 

Últimas noticias


Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.Ver más


Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones

Clinica Juvent recopila para ti una serie de recomendaciones para acabar con el vello corporal en cualquier época.Ver más


Eliminar la grasa acumulada y bajar de peso antes del verano

La falta de ejercicio y una dieta más desequilibrada pueden haber provocado un aumento de peso y grasa acumulada en nue...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: