Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Qué es la masculinización facial y tratamientos asociados


 
1 5 / 5 (2 valoraciones)
Qué es la masculinización facial y tratamientos asociados

La masculinización facial es una técnica relativamente nueva por la que mucha gente pregunta en Clínica Juvent Sevilla . Muchos hombres consideran que tienen algunos rasgos faciales poco marcados y quieren resaltarlos.


La masculinización facial es una técnica relativamente nueva por la que mucha gente pregunta en Clínica Juvent Sevilla . Muchos hombres consideran que tienen algunos rasgos faciales poco marcados y quieren resaltarlos. Estos rasgos pueden ser desde una mandíbula definida y marcada, un mentón prominente y cuadrado, pómulos marcados, frente amplia, nariz prominente o cejas más rectas.

 

¿Pero qué es la masculinización facial?


La masculinización facial consiste en diferentes tratamientos no invasivos para resaltar los rasgos faciales masculinos, pero siempre manteniendo la naturalidad, tanto de la piel como de la expresión.

 

Normalmente, los hombres que recurren a esta técnica lo hacen por dos motivos:

Por la pérdida de volumen facial y la flacidez de la piel.

Por la ausencia de ‘rasgos masculinos’ en su rostros.

 

Tratamientos para la masculinización facial


En Clínica Juvent contamos con diversos tratamientos que ayudan a la masculinización facial en función de los objetivos que tenga el paciente, como por ejemplo:

 

Rinoremodelación. Técnica que sirve para reesculpir la nariz. No se trata de una rinoplastia, sino de una técnica sin cirugía para conseguir un efecto lifting y eliminar pequeñas irregularidades. Consigue una nariz prominente gracias a un relleno de ácido hialurónico para reducir imperfecciones.

 

Hilos Mágicos o Hilos Tensores. Sirven para definir la mandíbula y eliminar la papada. Conseguirás una mandíbula más marcada y masculina.

 

Inyección de relleno (ácido hialurónico, Radiesse…). Para aumentar el mentón, definir la mandíbula o aumentar los labios. Es fundamental realizar un análisis de la cara para detectar si existe desarmonía facial y conseguir un aspecto armónico.

 

LPG Facial. Reduce la papada y consigue una piel más tersa. Elimina la flacidez del rostro sin necesidad de pasar por quirófano.

 

Masculinización facial con Radiesse


Radiesse es un tratamiento que funciona gracias a pequeñas inyecciones en la piel para conseguir eliminar arrugas, tensar la piel, redefinir contornos… Es una técnica similar al ácido hialurónico, aunque muchos especialistas lo consideran de mayor eficacia. Ideal para conseguir una piel fuerte y perfecta sin operaciones.

 

La masculinización facial es una técnica totalmente indolora. Consiste en la inyección de pequeñas agujas en la zona a actuar y suele durar unos 45 minutos la sesión. Además, ofrece resultados inmediatos, aunque no permanentes. La permanencia de los resultados es de 12 a 18 meses.

 

Para este tipo de tratamiento es fundamental entender al paciente y saber qué es lo que quiere conseguir. Para ello, te recomendamos acudir a una clínica que cuente con profesionales del sector que resolverán todas tus dudas.

 

Con la masculinización facial podrás conseguir cambiar esos pequeños detalles de tu rostro con técnicas no invasivas. Resalta tus rasgos más masculinos y acaba con la flacidez de la piel. Acude a nuestra clínica en Sevilla e infórmate de todo sin compromiso.

Últimas noticias


Cómo eliminar las arrugas de la boca

Ver más


Terapia Fotodinámica, la nueva técnica para tu piel que te sorprenderá

Ver más


Hablemos de...¡Rellenos!

Cuándo aplicar rellenos y cuándo no, he aquí la cuestión. Ayer atendí a una paciente que tenía un “cacao menta...Ver más

 

Solicitar Información