Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Acaba con la grasa y la celulitis antes del verano

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 3 de septiembre de 2018
acaba con la grasa y la celulitis antes del verano

Trabajo, familia, compras, hogar… ¿Cómo llegar al verano con un cuerpo diez?

Llevamos un ritmo de vida muy alto que en pocas ocasiones nos permite sacar tiempo para cuidar y mimar nuestro cuerpo con ejercicio o comidas saludables y el poco tiempo que dedicamos, a veces, no es suficiente.

Si quieres una ayuda extra para entrar en el verano con un cuerpo fantástico, éstos son los tratamientos que desde Clínica Juvent, en Sevilla, te recomendamos:

CAVITACIÓN

Este tratamiento corporal es indoloro y no invasivo. La Cavitación puede eliminar la celulitis y la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo. Las ondas ultrasónicas disuelven la grasa convirtiéndola en una sustancia hidrosoluble que será eliminada con facilidad por el sistema linfático.

Recomendamos que se realicen una sesión semanal con una duración total del tratamiento entre 6 y 12 sesiones. Los resultados son duraderos y pueden percibirse a partir de la tercera sesión

AQUALYX

Elimina la grasa localizada sin pasar por el quirófano. Elimina la grasa de brazos, piernas, caderas, abdomen y papada con este tratamiento innovador.

Con Aqualyx olvídate de la celulitis y de la grasa gracias a pequeñas infiltraciones en el tejido adipocito que rompe la membrana de las células grasas.

Recomendamos realizar 4 sesiones para que el resultado sea definitivo. No obstante, desde la primera sesión puede observarse los resultados.

Clínica Juvent dispone de la más moderna tecnología contra la celulitis en Sevilla

LPG

El tratamiento LPG es ideal para acabar con la celulitis y piel de naranja y definir el contorno. Las zonas en las que se puede trabajar son los muslos, glúteos, abdomen y brazos. El tratamiento se realiza con rodillos motorizados que se desplazan por las zonas a tratar.

Recomendamos que se realicen dos sesiones a la semana. El número de sesiones dependerá de cada paciente, aunque siempre es bueno realizar sesiones recordatorias. Además, el tratamiento LPG es perfecto para combinarlo con otro tipo de tratamientos.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia utiliza el gas dióxido de carbono (CO2) en un equipo especializado que regula el flujo y monitoriza la dosis. Este gas ayuda a mejorar la nutrición celular en personas con celulitis y estimula la producción de colágeno para eliminar las estrías.

Los resultados pueden notarse desde la primera sesión, notando la piel más lisa y las zonas tratadas disminuyen su volumen.

MESOTERAPIA

Este tratamiento corporal permite la eliminación de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez gracias a micro inyecciones en la capa más superficial de la piel de medicamentos homeopáticos.

Aconsejamos como mínimo 10 sesiones de Mesoterapia para que los resultados sean duraderos. Además este tratamiento es ideal para combinarlo con otro tratamientos corporales y así potenciar su efecto.

En Clínica Juvent, tu clínica de medicina estética de confianza en Sevilla, estamos a tu disposición para que este verano disfrutes de tu cuerpo. Contamos con la última tecnología en tratamientos corporales para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Contacta ahora con Juvent y solicita tu primera cita gratuita.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta