Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Antes y Después: resultados de tratamientos faciales

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 22 de febrero de 2018
antes despues tratamientos faciales

Te mostramos el antes y el después de algunos de nuestros pacientes tras diversos tratamientos faciales.

En este post queremos mostrarte los resultados reales que obtienen cada día personas como tú. Personas que quieren mejorar su aspecto físico y que, tras los tratamientos realizados, lucen orgullosos los resultados.

Tratamientos Despigmentantes y Antimanchas

La melanina es una sustancia que produce nuestro cuerpo para proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol, la melanina también determina nuestro tono de piel.

Las manchas en nuestra piel se deben a una falta o exceso de melanina en la zona. Cuando hay una baja presencia de melanina en una zona concreta se produce la despigmentación (manchas más claras que nuestro tono de piel normal), cuando hay exceso de melanina en una zona se producen manchas más oscuras que nuestro tono de piel habitual.

En la mayoría de los casos, las manchas aparecen debido a una exposición excesiva al sol. Aunque también pueden deberse a otros factores como falta de minerales y vitaminas en el organismo, desajustes hormonales, el mal uso de productos cosméticos, etc. 

Las manchas se pueden eliminar con tratamientos profesionales adecuados como:

  • IPL facial: Aplicación de luz pulsada directamente sobre la piel para fomentar su regeneración y rejuvenecimiento. Está indicado para el tratamiento de manchas, rojeces y lesiones vasculares, entre otros.
  • Mascarillas y cremas despigmentantes: Productos cosméticos específicos para eliminar las manchas oscuras de la piel.
  • Microdermoabrasión: Peeling mecánico mediante la aplicación de microcristales que exfolian y tratan la piel, ayudando en la eliminación de las manchas cutáneas y otras marcas en la piel.
  • Peeling Médico: Mediante la aplicación de sustancias químicas se eliminan las capas superficiales de la piel, provocando la regeneración de la misma. De esta forma se eliminan manchas, cicatrices, arrugas superficiales, estrías, etc.
  • Derma Roller: Tratamiento basado en la acupuntura, se utiliza un rodillo con microagujas que al contacto con la piel estimula la creación por el organismo de elastina y colágeno. Está indicado para el tratamiento de arrugas, eliminación de manchas, marcas de acné, etc.

A continuación mostramos dos ejemplos de los excelentes resultados que se obtienen con estos tratamientos, el antes y después de la eliminación de manchas y marcas en la piel: 

Eliminación de Verrugas.

Las verrugas están causadas por un virus y, aunque no suponen un riesgo para la salud, son antiestéticas.

En Clínica Juvent eliminamos las verrugas de forma rápida e indolora, con una sencilla intervención ambulatoria  usando electro-bisturí y un anestésico local sobre la zona a tratar.

Tras unos cuidados en consulta y las indicaciones adecuadas, el paciente continúa su vida normal.

En esta imagen se puede ver un caso real de una de nuestras pacientes de la clínica, el antes y después de su paso por consulta:

En Clínica Juvent somos expertos en la ejecución de estos y otros muchos tratamientos para el cuidado de tu cuerpo. Si necesitas más información o te gustaría que te asesoramos personalmente, no dudes en solicitar tu primera consulta gratuita.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta