Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Aumentan los tratamientos estéticos para hombres

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 18 de diciembre de 2018
Aumentan los tratamientos estéticos para hombres

Un estudio realizado por profesionales médicos asegura que el público masculino se preocupa cada vez más por eliminar grasa y revitalizar su rostro en una clínica.

La preocupación de los hombres por su aspecto es algo ya indiscutible. Una vez superados ciertos tabús e incomprensibles críticas, el paciente masculino acude con toda confianza a clínicas de medicina estética para someterse a tratamientos relacionados sobre todo con la lucha contra la alopecia, la grasa localizada y aquellos dirigidos al rejuvenecimiento del rostro.

El recién publicado estudio ‘Impacto Social y Penetración de la Medicina Estética’, realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) asegura que el 20% de los tratamientos estéticos disponibles en nuestro país están dirigidos principalmente al público masculino. Y es que según esta investigación esta tendencia está liderada por hombres de entre 40 y 55 años que acuden a profesionales médicos como los de Clínica Juvent en busca de mejoras en su piel tras informarse de los tratamientos disponibles.

Tratamientos estéticos para hombres más demandandos

La depilación láser es sin duda el tratamiento estrella que atrae a más hombres a las clínicas de estética, sin embargo, los tratamientos de rejuvenecimiento también son cada vez más demandados por los varones. La carboxiterapia facial y su uso para acabar con ojeras y bolsas, las técnicas que usan el botox o el ácido hialurónico para ganar unos años de juventud y reflejarlo en la cara son otros de los tratamientos sobre los que más se informan actualmente los hombres, sobre todo a través de internet.

Este estudio revela además la preocupación del sector masculino de la población por soluciones a la caída del pelo o la eliminación de grasa localizada. Tratamientos como la mesoterapia capilar para reforzar el cabello o tras un trasplante de pelo son también reclamados por los pacientes de nuestra clínica para mejorar y reforzar el vello.

Clínica Juvent, profesionales de la medicina estética en Sevilla 

En definitiva, la apuesta del hombre por los tratamientos estéticos se refleja en la oferta y el catálogo de las clínicas médicas profesionales. Clínica Juvent abre sus puertas a una primera consulta gratuita para conocer de primera mano todos los tratamientos faciales y corporales especialmente pensados para el hombre que nuestros profesionales médicos valorarán y aplicarán en función de una serie de análisis y pruebas sobre tu piel.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta