Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Beneficios de la Depilación Láser

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 1 de febrero de 2018
beneficios depilacion laser

La depilación láser se ha convertido en uno de los servicios más demandados en las clínicas estéticas.

Cada día son más las personas que optan por la depilación láser, debido a la multitud de beneficios y a los sensacionales resultados.

Si decides aplicar esta técnicas de depilación es importante que acudas a clínicas estéticas, dirigidas por profesionales, que te aconsejaran qué tipo de tratamiento láser es el más adecuado para tu piel, ya que existen varios tipos como la depilación láser de diodo, el sistema basado en la luz intensa pulsada.

  • Eliminación del vello. La principal ventaja del láser es la desaparición del vello de forma rápida y segura tras varias sesiones. Esta técnica asegura en un 90% la desaparición del vello y no estimula su crecimiento como ocurre con otros métodos depilatorios, en caso que vuelva a crecer el vello siempre será más débil.
  • Seguro para todo tipos de pieles. Una vez que el especialista te recomiende qué tipo de láser es mejor para tu piel, no debes preocuparte por nada más. La depilación láser es la técnica menos indolora y más eficaz.
  • Realizarse en cualquier zona del cuerpo y época del año. Otras de las novedades y ventajas de la depilación láser es que puede realizarse en cualquier zona del cuerpo. Además, los últimos avances han provocado que puedas realizar esta depilación tanto en invierno como en verano.
  • Mejor opción para problemas de foliculitis. La depilación láser es la mejor opción para las personas que sufren este tipo de problemas ya que no daña la piel y es la solución más efectiva.
  • Piel más sana. Al finalizar el tratamiento comprobarás como la piel está más suave y tersa. La depilación láser es el mejor tratamiento depilatorio para piel ya que con la técnica del láser no se produce ninguna agresión, como sí ocurre con otras técnicas.

Tipos de depilación láser en Sevilla

Depilación láser de Diodo: ofrece resultados óptimos en menos tiempo. Esto es posible gracias a las ventajas de este tipo de láser, que tiene como propiedades un sistema de refrigeración en la piel y los pulsos más largos, garantizando la protección total de la piel.

La depilación láser IPL: consigue actuar en menos tiempo, eficazmente y con resultados apreciables desde el inicio del tratamiento. Esta técnica de depilación láser es la mejor opción para tratar los pelos medianos y gruesos con tono más oscuro.

Clínica Juvent, tu centro de depilación láser en Sevilla

 ¡Despídete de los bellos, las cuchillas, olvídate de depilarte… y gana tiempo! Luce una piel perfecta con los tratamientos de depilación láser que encontrarás en Clínica Juvent.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta