Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Botox para agrandar la mirada y suavizar el contorno de los ojos

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 26 de febrero de 2022
botox agrandar mirada contorno ojos

El botox en el contorno de ojos ayuda a la desaparición de arrugas y marcas de la edad pero también puede servir para resaltar la zona.

El uso del botox como tratamiento para rejuvenecer el rostro gracias a su poder paralizante es de sobra conocido. En Clínica Juvent, la doctora Ovando lleva años aplicando botox para contorno de ojos a nuestros pacientes de manera controlada y en función de numerosos criterios estéticos.

Ahora, y siempre con un análisis previo del tipo de piel, zona a tratar y mejores opciones, la doctora Ovando presenta en Clínica Juvent en Sevilla un tratamiento totalmente innovador, el uso del botox para agrandar la mirada al mismo tiempo que dar más luminosidad a esa parte del rostro.

El tratamiento de botox en el contorno de ojos para rejuvenecer la mirada y dar vida a esa zona de la cara es muy sencillo y con resultados efectivos a las pocas semanas. Tras un análisis inicial por parte de los profesionales médicos se marcan los lugares donde se van realizar las inyecciones de toxina botulínica, de forma que habitualmente se suelen marcar zonas como los laterales o la cola de la ceja, para que al inyectar el botox se produzca un efecto tensor en la zona y provoque una sensación de apertura de la mirada ganando en fuerza y expresividad.


Usar botox para la zona del contorno de ojos ofrecerá mayor luminosidad y juventud a la mirada 
Aunque en Clínica Juvent cada tratamiento es personalizado y se adapta a las circunstancias de cada paciente, la doctora Ovando recomienda que este tratamiento con botox para ampliar y rejuvenecer la mirada se realice en pieles jóvenes para conseguir un resultado más duradero en el tiempo y evitar pequeñas asimetrías.


Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que no te permitan regresar a tu rutina normal cuando abandones nuestra clínica. Los efectos como siempre ocurre en los tratamientos con botox tardan unas semanas en alcanzar su máxima eficacia.


El contorno de ojos y la mirada es una de las zonas más demandadas para la aplicación de tratamientos estéticos. El estrés, la alimentación, las horas de sueño, el uso de gafas o el paso de la edad provocan en torno a los ojos la aparición de bolsas, ojeras, piel o arrugas. En Clínica Juvent llevamos años tratando estas afecciones con tratamientos naturales y eficaces que otorgan un alto grado de satisfacción a nuestros clientes.


El uso de la carboxiterapia, es decir la infiltración de Co2 para combatir las ojeras y las zonas oscuras bajo los ojos ha demostrado su eficacia desde hace ya algunos años. O los tratamientos láser como el PLEXR que ayuda a acabar con el exceso de piel en los párpados y consigue tras su aplicación rejuvenecer la mirada de forma muy notoria.


En este ámbito el uso del láser Fotona también ha revolucionado los tratamientos faciales en el contorno de ojos. Este láser acaba de forma casi inmediata con las arrugas, manchas y pequeños pliegues de piel.
En Clínica Juvent queremos ayudarte a encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre el botox para el contorno de ojos.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta