Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Botox en hombres, una opción cada día más habitual

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 18 de febrero de 2022
Botox en hombres, una opción cada día más habitual

Los tratamientos faciales masculinos con botox están a la orden del día para eliminar arrugas y marcas.

Desde hace un tiempo el hombre ha perdido el miedo a los retoques estéticos para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo o las patas de gallo. Muchos hombres solicitan sin ningún tipo de complejo tratamientos faciales en Clínica Juvent basados en la aplicación de botox o ácido hialurónico para mejorar el aspecto de su rostro o retrasar los signos del envejecimiento.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Secpre), los españoles realizan al mes más de 97.000 búsquedas en internet relacionadas con la especialidad. El interés masculino ha crecido entorno a un 19% desde el 2015 .

La piel masculina es por lo general una piel mucho más resistente pero no es inmune a los factores externos a los que se somete diariamente y ello provoca que se muestre habitualmente mucho más envejecida prematuramente.

El botox para hombres en Sevilla ya es una realidad asentada

Raro es encontrar a un hombre que a los 35 años no tenga ya marcadas sus arrugas de expresión, y no por ello hay que dejar de sonreír sino simplemente hacer uso de las herramientas que tenemos a nuestra disposición hoy día, este es el caso del botox, tratamiento sencillo, rápido y efectivo desde la primera aplicación. Es un tratamiento que atenúa las arrugas y aporta mayor frescura a la mirada evitando la imagen del hombre cansado y agotado permanentemente.

Pero no solo el botox puede convertirse en un aliado del hombre en su lucha contras los signos de la edad, el ácido hialurónico, las vitaminas y los tratamientos corporales de los cuales hemos hablado en otras ocasiones en Clínica Juvent, pueden mejorar mucho la autoestima de un hombre al ver cómo se transforma para bien su aspecto físico.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son sencillos, rápidos y con unos resultados duraderos y garantizados. Los profesionales médicos de Clínica Juvent te asesorarán de forma concisa sobre la mejor elección para tu tipo de piel.

Consulta ahora con Clínica Juvent todas las opciones disponibles, así como las ventajas y preguntas frecuentes sobre la utilización del botox. Estamos en Sevilla Este, dispuestos a ayudarte.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta