Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Bye Bye a las manchas solares

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de enero de 2018
bye manchas solares

Descubre como eliminar las manchas solares de forma eficaz y segura.

Una vez que se acerca el final del verano, y después de tantos meses de exposición al sol podemos observar como han aparecido en nuestra piel manchas solares, incluso puede que las tengamos en un estado incipiente sin que ni siquiera los sepamos.

Pero no te preocupes demasiado, seguro que encontramos la forma de eliminarlas. En la Clínica Juvent analizaremos tu caso y en función del diagnóstico te ofreceremos la solución más adecuada.

Para comenzar realizaremos un Diagnóstico Facial con REVEAL, Reveal realiza una serie de exploraciones fotográficas en 3 dimensiones para detectar una serie de factores, como la melanina superficial de la piel y el estado vascular (venitas) del rostro, esta exploración nos permitirá analizar las distintas capas de la piel y así poder localizar no solo las manchas visibles sino otras que puedas tener en fase de formación pero que todavía no sean visibles para el ojo humano. A continuación seleccionaremos el tratamiento más adecuado para ti, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Láser IPL. Es un tipo de láser muy utilizado a nivel corporal para eliminar el vello, pero también permite la eliminación de manchas solares dado que puede ser programado para destruir las células de la piel en la que tengamos una acumulación excesiva de melanina (manchas).
  • Peeling médicos, mucho más potentes que los que te puedes realizar en casa.
  • Microdermoabrasión, o peeling mecánico consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales sobre la piel.
  • Dermaroller, consiste en hacer rodar un pequeño roller provisto de 540 microagujas  sobre la piel del paciente, este procedimiento mecánico ocasiona la estimulación de la piel y la eliminación de las manchas.
  • Mesoterapia, se trata en la inyección mediante una aguja muy fina de productos despigmentantes.

Pero como supondrás el mejor tratamiento es la prevención, por ello te recomendamos utilizar no solo en verano sino durante todo el año ya sea un día soleado o nublado un buen protector solar que no solo evitará la aparición de manchas sino que te ayudará a mantener tu piel joven.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta