Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Carboxiterapia: tu tratamiento para eliminar ojeras

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 29 de enero de 2022
carboxiterapia eliminar ojeras

Conoce todos los detalles de este tratamiento facial antiojeras, disponible para ti en Clínica Juvent

Las consultas sobre tratamientos antiojeras o para eliminar las bolsas bajo los ojos son cada vez más frecuentes entre los pacientes de nuestra clínica de medicina estética. El tratamiento de Carboxiterapia suele ser una de las recomendaciones más adecuadas para eliminar las ojeras o reducir las bolsas y manchas oscuras bajo los ojos. En un breve espacio de tiempo y sin apenas intervención puedes acabar con las antiestéticas ojeras de forma natural y de la mano de profesionales médicos.

Quitar ojeras y eliminar bolsas bajo los ojos es posible en Sevilla

La carboxiterapia es un tratamiento facial no quirúrgico consistente en la aplicación de un gas, en concreto dióxido de carbono (CO2), por vía subcutánea para mejorar el flujo de la sangre en el contorno de los ojos. Asimismo, el flujo de gas puede regularse dependiendo de las características de la zona y de los resultados que se pretenda obtener. Pero tras años de experiencia en nuestra clínica de Sevilla hemos comprobado que es una técnica eficaz para eliminar ojeras y reducir bolsas.

El CO2 es inyectado superficialmente en la dermis reticular y actúa liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas. Todas estas sustancias estimulan los tejidos del rostro y eliminan la grasa acumulada en los párpados.

Junto a la carboxiterapia, Clínica Juvent lleva años ofreciendo a sus pacientes una solución eficaz para acabar con las ojeras a través de tratamientos faciales verificados por la doctora Adriana Ovando.

¿Qué es carboxiterapia y cómo se aplica al tratamiento antiojeras?

Este tratamiento facial puede ser una solución muy eficaz para aquellas personas que padezcan ojeras oscuras, hundidas o pronunciadas. La carboxiterapia persigue aliviar la congestión que se produce en el flujo sanguíneo de los párpados y debajo del ojo, haciendo que desaparezcan sesión tras sesión los surcos negros y morados, las bolsas y los pequeños fragmentos de grasa mejorando el aspecto de la piel de la zona tratada.

Hay que tener en cuenta que si las ojeras han aparecido por cansancio, mala alimentación o estrés, después de realizado el tratamiento éstas desaparecerán, pero si la situación continúa en el tiempo podrán volver a aparecer de manera menos pronunciada.

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos. Tras un tratamiento de este tipo el paciente podrá incorporarse a su vida normal de inmediato, ya que no es necesario ningún período de recuperación.

Es probable notar un poco de inflamación en la zona, o la aparición de un pequeño edema bajo el ojo que desaparece en menos de 24 horas.

Los profesionales médicos de Clínica Juvent aconsejan usar protector solar durante el tiempo que dura el tratamiento, además de evitar la exposición prolongada al sol.

Contacta con Clínica Juvent y solicita una primera consulta gratuita en tu clínica de medicina estética de confianza en Sevilla para eliminar las ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta