Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Cavitación. Ultrasonidos contra la grasa localizada

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 3 de septiembre de 2018
Cavitación. Ultrasonidos contra la grasa localizada

La cavitación es un tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada en ellas.

Los ultrasonidos de baja frecuencia se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior, posteriormente la grasa se elimina a través de la orina o del sistema linfático.

Esta técnica no quirúrgica se suele utilizar para eliminar la piel de naranja, devolviendo a tu cuerpo un aspecto normal al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía

Antes de someterte a este tratamiento, nuestros profesionales te realizarán un examen médico, ya que esta técnica está contraindicada en pacientes con algunas enfermedades como aquellos que tienen hipercolesterolemia, insuficiencia renal… Tampoco se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La cavitación no está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que una mala administración del tratamiento por personas no cualificadas puede acarrear consecuencias negativas. En Clínica Juvent contamos con médicos especialistas en este tratamiento por lo que no tendrá que preocuparse por nada.

Cavitación en Sevilla con los mejores profesionales

Normalmente los tratamientos duran cuarenta minutos, que se reparten en una sola área de trabajo (abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna). Tras esta primera fase se debe realizar un drenaje linfático. En cada sesión, hay una reducción de volumen significativa, lo que resulta ideal para pacientes con grasa localizada que no quieran pasar por el quirófano.

En Clínica Juvent, tu clínica de medicina estética en Sevilla, tenemos los mejores profesionales con los equipos más modernos. Estamos en Sevilla Este, y ofrecemos siempre el mejor trato y un servicio personalizado. Contacta con Clínica Juvent y solicita tu primera cita gratis.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta