Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

7 consejos para conservar la figura en Navidad

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de febrero de 2018
consejos conservar figura navidad

¿Se acerca la navidad y ya estás pensando en las consecuencias de los excesos? ¿Estás feliz con tu figura pero temes estas fechas? Pues sigue estos consejos y no tendrás que preocuparte por nada.

¡Es posible pasar la navidad con el mismo espíritu pero de un modo mucho más saludable y beneficioso!

Si llega el 7 de enero y te has arrepentido, es que no has seguido nuestros consejos para mantener la línea de cara a la navidad.

7 Consejos para Mantener la Línea en Navidad:

1. Bebe agua en abundancia: Es bien sabido que en navidades se produce una aglutinación de toxinas en tu cuerpo. El agua será tu aliado más fiel para combatirlas. Aunque sea invierno, los dos litros de agua al día son fundamentales.

2. Aprovecha los días en los que no tienes compromisos familiares: ¡No te comas las sobras! Si tienes algunos días libres entre reunión y reunión, intenta depurarte comiendo fruta o verduras a la plancha. Tu organismo lo agradecerá.

3. Haz deporte: sabes que no vas a poder seguir tu rutina diaria por compromisos familiares y demás, pero no dejes de lado salir a correr o ir al gimnasio en tus ratos libres. Te ayudará a controlar los hábitos alimenticios y a quemar calorías.

4. Realiza 5 comidas al día: Saltarse alguna comida puede ser perjudicial para tu cuerpo y se puede producir el efecto rebote. Debes comer cinco veces al día, pero sin pasarte en la cantidad y disfrutando de la calidad.

5. Elige bien el alcohol: Está claro que las navidades son para disfrutar y lo típico es brindar con los tuyos con alguna bebida alcohólica. Las menos calóricas son el vino blanco y el rojo. Evita las dulces como el ron o el whisky.

6. Ensalada o fruta: Si no puedes evitar llenarte, engaña a tu apetito. Comiendo una ensalada o una pieza de fruta antes del almuerzo, el organismo se sentirá satisfecho y entrarán alimentos con menos calorías.

7. Ponte en manos de profesionales:  En Clínica Juvent apostamos por una dieta nutricional y un seguimiento personalizado acompañado de un control médico. Cada cuerpo es diferente y no es apropiado seguir dietas basura para conseguir resultados rápidos y perjudiciales para tu organismo.   Acércate y prueba nuestra Dieta nutricional.

Si por el contrario, sabes que no te vas a poder resistir a los manjares navideños, también estás de suerte. ¡Tenemos el remedio que estabas esperando y a un precio único! El tratamiento LPG para combatir a la grasa sin pasar por el quirófano.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta