Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Depilación con Láser Diodo, rápida y permanente

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de agosto de 2018
depilacion laser diodo rapida permanente

Se trata de uno de los tratamientos más seguros y eficaces del mercado gracias a la acción del sistema profesional Milesman Premium

Clínica Juvent ofrece a sus clientes la mejor tecnología en depilación láser de Sevilla. Desde hace años, nuestros profesionales ponen a disposición de los pacientes el Láser Diodo Milesman Premium, el método más eficaz del mercado para acabar con el vello de forma permanente.

Milesman Premium es un sistema de depilación permanente cuya principal característica y diferencia es la de obtener resultados muy efectivos en pocas sesiones. A pesar de su potencia, no es molesto y se pueden conseguir excelentes resultados con menos sesiones que con otros tipos de láser. Se estima que con unas 6 sesiones, cada 2-3 meses, pueden conseguirse excelentes resultados, y no es necesario hacer repasos salvo en casos excepcionales.

Tu clínica de referencia en depilación láser en Sevilla

En Clínica Juvent antes de iniciar cualquier tratamiento, nuestros pacientes son sometidos a un minucioso diagnóstico que permita determinar por parte de nuestros profesionales médicos qué tipo de depilación definitiva es la que mejor se adapta a su características de piel, fototipo y tipo de vello.

Si la opción elegida y recomendada es el Láser Diodo, el paciente se someterá a un tratamiento de depilación permanente en indolora, que puede aplicarse en cualquier época del año y apto para todo tipo de pieles. Un tratamiento que además ha demostrado su eficacia contra el vello más duro y áspero.

Los beneficios de este método no se reducen a la eliminación total del vello existente sino que además el Láser Diodo mejora la suavidad y elasticidad de la piel ya que el láser provoca la producción de colágeno y elastina y además elimina manchas, ya que actúa sobre la melanina de la piel.

El tratamiento con láser diodo es una de las opciones más efectivas

La aplicación de Láser Milesman es sencilla y sin dolor. En primer lugar se rasura y limpia la zona a tratar, una vez parametrizado el equipo según los valores de fototipo de piel se realiza un primer disparo de prueba para asegurarnos de la correcta respuesta de la piel al haz de luz. Posteriormente con disparos consecutivos por toda la zona a tratar se elimina el vello. Una crema hidratante post láser refresca la zona y evita posibles molestias.

Consulta ahora todos nuestros tratamientos para eliminar el vello. Somos la clínica referente en Sevilla en tratamientos corporales que te ayudan a sentirte mejor con tu cuerpo.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta