Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Depilación Láser en verano, recomendaciones y cuidados

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 17 de noviembre de 2020
depilacion laser verano cuidados

En Clínica Juvent Sevilla nuestros profesionales responderán todas tus dudas e inquietudes de forma personalizada pero hay algunas que merecen la pena ser compartidas.

¿Es posible realizar tu tratamiento de depilación láser en verano? La respuesta es sí. Es posible. Nuestra recomendación es que te asegures de hacerlo en una clínica segura. Juvent, en Sevilla Este, cuenta con la homologación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y esto siempre es una garantía para el cuidado de tu piel.

Gracias a los avances en la tecnología, el tratamiento láser en verano es posible, incluso el tratamiento láser en Sevilla o ciudades con tan altas temperaturas y alta probabilidad de sobre exposición al sol. Solo debemos tener en cuenta algunas recomendaciones y cuidados.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una sesión de depilación láser en verano?

ANTES. Es importante recordar que no debes exponer tu piel al sol entre 5 y 8 días antes de tu sesión láser. Lo que ocurre si acudimos bronceados a nuestra sesión láser es que tenemos la melanina muy activa y esta es la que impide que la luz del láser llegue a la raíz del pelo, ya que actúa como protector.

No debes acudir a tu sesión si tienes la piel irritada por quemaduras solares. Consulta con tu clínica y reagenda tu cita, ¡tu seguridad es lo más importante!

Recuerda que, mientras dure tu tratamiento, debes tener cuidado con las exposiciones solares y utilizar siempre crema protectora.

DURANTE. Durante tu sesión puedes estar tranquilo ya que el profesional de tu clínica se encargará de solventar todas tus dudas y de ajustar todos los parámetros según tu situación.

DESPUÉS. Como siempre, después de una sesión, es conveniente hidratar la piel con una crema post depilatoria, por ejemplo de aloe vera. ¡Pregunta a tu técnico cuál es la más recomendable!

También es muy conveniente que, durante al menos otros 5 días, no expongas tu piel al sol ya que esta estará más sensible y, si tuvieras que hacerlo, es importante que utilices crema solar de alta protección. Evitarás molestias y manchas.

Conclusiones sobre realizar tus sesiones de depilación láser en verano

Podemos concluir en que sí, tomar tus sesiones de depilación láser, incluso en ciudades como Sevilla, es posible. Pero debemos tener claro que esto conllevará una serie de cuidados -sobre todo con respecto a la exposición de nuestra piel al sol- que debemos tener en cuenta para hacer de este tratamiento algo seguro para nuestra piel.

¿Quieres saber más? ¡Acércate a la Clínica Juvent en Avda. Emilio Lemos, 40, Sevilla o llama ya al 955 320 289!

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta