Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Diagnosticador facial, conoce cómo es tu piel

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 2 de febrero de 2022
Diagnosticador facial, conoce cómo es tu piel

¿Conoces cómo es tu piel correctamente? ¿Sabes si estás utilizando la crema adecuada? ¿Crees que tu piel está bien hidratada? Descubre el estado de tu piel y conoce los mejores tratamientos para cuidarla, en tu centro de estética en Sevilla.

¡Ahora puedes conocer el estado de tu piel, para mantenerla perfectamente hidratada y prevenir de manchas y arrugas!

Con el innovador sistema Reveal Imager de Candfiel, en 5 minutos y con tan solo una foto, sabrás cómo es tu piel y qué productos son los mejores para cuidar tucara ahora y en el futuro.

En 5 minutos sabrás cómo es tu piel y qué productos te funcionarán mejor

A todo el mundo nos gusta tener una piel perfecta, correctamente hidratada y sin arrugas. Por eso, cuando piensas en tu piel y en cómo cuidarla, ¿cuántas veces te han surgido las siguientes preguntas?: 

  • ¿Estaré usando la crema adecuada?
  • ¿Mis tratamientos faciales son los correctos?
  • ¿Puedo hacer más por prevenir manchas y arrugas futuras?
  • ¿A qué edad debo empezar a prevenir los efectos del paso del tiempo en mi piel?
  • ¿Debería pedir consejo de un profesional para diagnosticar mi tipo de piel? 

Todas estas preguntas ya tienen una respuesta muy sencilla gracias a los avances de la tecnología de la Clínica Juvent, tu centro de estética y belleza en Sevilla.  

¿Qué es el diagnosticador Reveal y que te ofrece?

Para que lo entiendas fácilmente: Reveal te enseña lo que el ojo no ve. Funciona como si fuera una luz ultravioleta utilizada en las películas de detectives que, al encenderla en una habitación oscura, muestra todas las manchas y señales no visibles a primera vista por el ojo humano.

Pero Reveal llega mucho más lejos, Reveal es un software muy sofisticado unido a un equipo fotográfico de alta tecnología que permite estudiar el estado real de tu piel. Tras la prueba, obtendrás información sobre tu rostro tan relevante como:

  • Manchas que se están formando
  • Lesiones vasculares (venitas)
  • Estado de limpieza
  • Futuras arrugas
  • Estado de hidratación,
  • Textura 
  • Daños ocasionados por la luz
  • etc… 

¿Cómo funciona?

  1. FOTOGRAFÍA EN 3D. Reveal realiza una serie de exploraciones fotográficas en 3 dimensiones que detecta importantes factores, como la melanina superficial de la piel y el estado vascular (venitas) del rostro. Por otro lado, la luz cruzada polarizada estudia el estado de las capas de la piel.
  2. DIAGNÓSTICO. Posteriormente, estas fotografías en 3D son sometidas a un análisis multi-espectral, utilizando para ello un software cutáneo, que nos permite conocer de forma precisa el estado actual de nuestra piel: manchas en formación, lesiones vasculares, estado de limpieza, futuras arrugas, estado de hidratación, textura, daños por luz, etc… Un diagnóstico estético facial.
  3. PLANIFICACIÓN DEL MEJOR TRATAMIENTO A MEDIDA. Una vez que Reveal ha finalizado su trabajo y tras el estudio del informe emitido por un médico estético podremos diseñar un protocolo de actuación personalizado, teniendo en cuenta no solo el estado superficial de la piel visible por el ojo humano, sino el estado de las capas más profundas permitiéndonos combatir los daños en tu piel incluso antes que estos sean perceptibles por el ojo humano.

Prueba el diagnosticador facial en Sevilla.

En Clínica Juvent, centro de estética en Sevilla, te ofrecemos este servicio, pide una cita y estaremos encantados de atenderte.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta