Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

El tratamiento ideal en Fin de Año

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 13 de junio de 2019
El tratamiento ideal en Fin de Año

Luce tu mejor rostro para dar la bienvenida a los próximos 12 meses.

Diciembre es un mes agotador para todos, el final de todo un ciclo que concluye con una gran cantidad de actos, reuniones y estrés para que todo salga bien y poder disfrutar en Navidad de unos días y noches inolvidables junto con tu familia y amigos.

Tras horas de compras, colas y decisiones, llegan por fin unos días de descanso y noches como la de fin de año, en la que todos queremos estar radiantes para dar la bienvenida a los nuevos 12 meses. Además de elegir una vestimenta adecuada y optar por un menú apropiado para esa noche, debes también dedicar un rato a cuidar tu piel y lucir un rostro ideal que no desentone con tu outfit.

Luce un rostro luminoso y terso en Nochevieja

Desde Clínica Juvent, podemos ayudarte en estos días a preparar con tratamientos faciales tu cara para la Nochevieja. Podrás eliminar de forma eficaz el rastro de cansancio y prisas de estos días atrás.

La carboxiterapia o los tratamientos con vitaminas son aliados muy útiles para estos días. Sus efectos pueden acabar con las ojeras, bolsas y manchas alrededor de los ojos y dotar a tu mirada de mayor profundidad y claridad.

Una limpieza facial o una sesión de radiofrecuencia, así como tratamientos faciales de hidratación y nutrición de la piel darán a tu rostro toda la luminosidad natural que quieres lucir en tu fiesta de fin de año.

El botox o el ácido hialurónico son tratamientos también muy indicados para recuperar tu rostro y eliminar arrugas, aunque son técnicas que probablemente necesiten más días de recuperación.

Limpieza facial en Sevilla

Pero si estos días no tienes tiempo, y tu idea es someterte a un tratamiento completo para desintoxicar tu piel de todo el exceso de la Navidad, pide a los tuyos que te regalen algún bono para una vez pasen estas fechas elegir tu tratamiento favorito y someter tu piel a las manos de profesionales de la medicina estética.

Sea cual sea tu necesidad, no tienes excusas para no preparar tu piel para fin de año, en Juvent somos profesionales con experiencia y formación y antes de ponerte en nuestras manos, sometemos tu piel a un profundo análisis para recomendarte la mejor decisión.

Contacta ahora con Clínica Juvent, en Sevilla Este, y solicita tu primera cita gratuita para llegar a 2019 con tu mejor cara.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta