Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

El tratamiento perfecto para la novia más radiante de Sevilla

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 23 de abril de 2019
El tratamiento perfecto para la novia más radiante de Sevilla

Cuando ya tengas todos los detalles listos para ese día tan especial, en Clínica Juvent te ayudamos a cuidar y mejorar el aspecto de tu piel para lucir tal y como deseas ese día.

Los preparativos y el estrés que genera la preparación de una boda son siempre un motivo para que nuestra piel y nuestro cuerpo se resientan por el cansancio y el nerviosismo. Conseguir lucir una piel radiante y sin marcas el día de tu boda es posible y en Clínica Juvent queremos darte a conocer cuáles son estos tratamientos y trucos para conseguir ser una novia espectacular.

En primer lugar, debes tener tiempo para dedicarle a tu rostro ante la cercanía de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso es muy recomendable comenzar al menos dos meses antes a cuidar con tratamientos profesionales la piel de tu cara.

Una limpieza facial es fundamental y durante el desarrollo de tratamientos como los que ofrece Clínica Juvent en Sevilla, la higiene facial forma parte clave de estos con técnicas no agresivas, ni elementos químicos.

Una vez limpio, tu cutis necesita recuperar la vitalidad perdida tras meses de agobios, prisas y preparativos. Para ello LPG es la solución menos invasiva y más natural que puedes encontrar. Mediante pequeños rodillos que permiten reactivar el mecanismo de las células presentes en la piel se crean las sustancias fundamentales que garantizan la densidad y flexibilidad de la dermis: un nuevo colágeno de buena calidad para el mantenimiento y firmeza, ácido hialurónico que permite recuperar el volumen e hidratación de la dermis, de tal forma que “sube” la base de la arruga, y aumenta la síntesis de elastina (+46%) que hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las microarruguitas del rostro y escote.

Los tratamientos faciales son los más recomendados para novias en Sevilla

Un peeling médico es otro de los tratamientos faciales más recomendados para las novias que pronto van a celebrar su enlace. De forma profesional y controlada, los médicos de Clínica Juvent aplicarán sobre la piel una serie de productos con el único objetivo de retirar capas de piel muerta y manchada por diferentes factores y de esta forma provocar una renovación de la superficie subcutánea que da paso a una piel renovada, tersa y luminosa que te harán estar espectacular el uno de los días más importante de tu vida.

Luminosidad y vitalidad, si estos son los sustantivos que quieres que tu cara refleje el día de tu boda la clave es la vitamina C. El tratamiento a base de este principio natural que ofrecemos a las novias en Clínica Juvent es una ayuda indispensable para prevenir el envejecimiento, reducir las marcas del acné y otras cicatrices, o aumentar la firmeza y luz de nuestro rostro. Además la vitamina C contiene un alto contenido de Beta Caroteno, que facilitará tu bronceado y buen tono de piel.

Por último la hidratación es la clave angular de una piel sana y luminosa. Una mayor carga de colágeno recupera el rostro de las marcas del paso del tiempo y evita flacidez. La mesoterapia facial consigue regenerar el colágeno perdido en tu cara y devolver luminosidad y suavidad a tus expresiones. Este tratamiento facial es muy demandado entre las personas que acuden a nuestra clínica de medicina estética en Sevilla Este. La mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñísimas microinyecciones por vía subcutánea con las que se consiguen nutrir, revitalizar y reafirmar la piel y evitando la deshidratación durante un largo período de tiempo. De esta forma evitarás tener que recurrir de forma constante a cremas y productos para centrar tu atención en otros detalles de tu boda.

Solicita una consulta gratuita y te ofrecemos el mejor precio para tu tratamiento de belleza para bodas

Tienes a tu disposición un sinfín de tratamientos corporales para complementar esa dieta que seguro has iniciados meses antes de la boda y que con una ayuda extra puede dar los mejores resultados. Cavitación, mesoterapia o cualquier tratamiento anticelulítico pueden ayudarte a lucir un poco mejor tu mejor secreto, tu vestido de novia.

Solicita ahora tu cita gratuita en Clínica Juvent y nuestros profesionales médicos evaluarán la mejor solución para tu piel y conseguirán que luzcas con tu mejor cara en una fecha tan señalada.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta