Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 20 de septiembre de 2018
Elige un tratamiento combinado para recuperar la piel de tu cara tras el paso del verano

Juvent tiene a tu disposición todo un conjunto de terapias en su clínica de Sevilla para otorgar a tu rostro la hidratación perdida durante los meses de más calor.

Aunque en verano los cuidados de la piel no deben dejarse a un lado, sobre todo si se tiene en cuenta la mayor exposición al sol a la que sometemos a nuestro cuerpo durante esta época, es verdad que la piel sufre mucho más y con la llegada del otoño la ayuda de los profesionales estéticos puede venirnos muy bien.

La recomendación de los expertos es la combinación de varios tratamientos que consigan recuperar la hidratación y firmeza de nuestra piel tras horas al sol, menos descanso, peor alimentación y el estrés de la vuelta a la rutina.

Limpiar la piel es el primer paso para dejar entrar el oxígeno y comenzar a recuperar la hidratación del rostro. Una higienización en profundidad con productos no agresivos para tu piel eliminará impurezas y restos de células muertas y grasa que impiden la respiración de tu piel. Completar la limpieza con una extracción de comedones, concisa y sin dañar tu piel es esencial, al igual que si tienes posibilidad, la depilación de cejas y eliminación de otros vellos de la cara otorgará luz y claridad a esa zona.

La radiofrecuencia facial contribuirá a generar colágeno de forma rápida y saludable. Con la aplicación moderada de temperatura a través de la mejor tecnología médica, como la que posee Clínica Juvent en Sevilla, se logra activar la colagénesis que además reduce la acumulación de grasa en determinadas zonas de la cara.

Tras la radiofrecuencia y la limpieza facial es hora de reactivar tu rostro y recuperar el agua perdida por la exposición contínua al sol durante el verano. Las técnicas y tratamientos hidratantes con sustancias naturales que relajan el rostro y permiten el acceso de más agua a tu piel son muy efectivas para recuperar la elasticidad y aspecto húmedo de nuestro rostro.

Por último, tras un intenso trabajo sobre tu piel de la mano de profesionales médicos es hora de relajarse. Un masaje shiatsu es el final más indicado para relajar tu piel y ayudar a todos los tratamientos a realizar su función de manera más eficaz y duradera. El masaje shiatsu es una terapia manual originada en Japón que usa la presión, con intensidad de moderada a suave, sobre las zonas afectadas. La persona que lo realiza emplea sobre todo el pulgar y la palma de la mano para su realización.

Ahora Clínica Juvent te ofrece la posibilidad de consultar de forma gratuita sobre el tratamiento más adecuado para tu edad y tu tipo de piel. Te esperamos en nuestra clínica en Sevilla Este.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta