Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

¿Quieres eliminar las arrugas de forma inmediata?


 
1 5 / 5 (10 valoraciones)
¿Quieres eliminar las arrugas de forma inmediata?


Las arrugas son expresiones que aparecen en la zona facial. Aunque existen tratamientos para intentar prevenirlas, es inevitable su aparición, y cuando salen, ¡querrás eliminar las arrugas! En Clínica Juventqueremos que conozcas los tratamientos más eficaces que te aportarán un aspecto rejuvenecido y natural.

 

La principal causa de la aparición de arrugas, es el paso del tiempo, la edad. A partir de los 30 años la piel de nuestra cara y cuello pierde elasticidad, hidratación y tono muscular, a la vez que grosor, debido a un deterioro del metabolismo que deriva en la reducción de colágeno y elastina en nuestra piel, produciéndose estas marcas que tan poco nos gustan.

También existen otro tipo de causas que aceleran la aparición de arrugas y que, en algunos casos, podemos evitar:

  • Problemas emocionales y malos hábitos. El estrés provoca el envejecimiento acelerado de la piel, así como el tabaquismo, la ansiedad, el insomnio, beber alcohol en exceso, etc. Ya lo sabes, intenta evitar excesos y malos hábitos.
  • Estado de salud. Las enfermedades y problemas en el organismo interno, contribuyen también en la aparición de arrugas.
  • Excesiva pérdida de peso. Cuando estas bajadas son realmente drásticas, pueden tener efectos irreparables en el cutis.
  • Trastornos hormonales. Cualquier trastorno de este tipo puede acelerar el envejecimiento de la piel.

 

Tratamiento para eliminar las arrugas con Botox

Si has escuchado hablar de Botox es la forma coloquial de llamar a la toxina botulínica tipo A diluida. Este tratamiento permite eliminar las arrugas de expresión o combatirlas que aparecen en nuestra piel, obteniendo resultados realmente positivos a la vez que naturales.

Para qué se usa: El botox no sólo sirve para eliminar las arrugas de forma eficaz sino que impide la proliferación de las mismas. Habitualmente se utiliza para la eliminación de arrugas de la parte superior de la cara: patas de gallo, frente, arrugas de expresión, entrecejo, etc.

Cómo se realiza: Se inyecta la sustancia en la zona a tratar, permitiendo la relajación del movimiento natural que suelen tener los músculos en cuestión, logrando así la desaparición temporal de esas arrugas.

Eficacia: Los efectos de una infiltración de botox, tienen una eficacia absoluta durante 4 y 6 meses, según las características del paciente. Es entonces cuando si el paciente lo desea se puede realizar la renovación de la dosis. Durante todo este tiempo, además de contar con una piel rejuvenecida, detenemos la aparición de nuevas arrugas.

 

Eliminar las arrugas con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es otro de los tratamientos más demandados por aquellas personas que quieren eliminar las arrugas. La infiltración de Ácido Hialurónico u otras sustancias reabsorbibles en la piel nos ayudan a proporcionar a la piel un aspecto joven, difuminando las arrugas al rellenarlas, consiguiendo resultados muy naturales y notables desde la primera sesión.

Para qué se usa: Para eliminar o suavizar arrugas de la cara como ojeras, patas de gallo, código de barras, disimular cicatrices, redondear los pómulos y el mentón, aumentar el volumen de los labios e incluso modelar determinada zona nasal.

Cómo se realiza: A través de microinyecciones con agujas muy finas, así la sustancia infiltrada hace que la zona afectada por la arruga recupere el volumen que ha perdido, suavizando así estos pliegues. En Clínica Juvent apostamos por realizar este tratamiento con materiales de relleno reabsorbibles por el organismo, porque con el paso del tiempo un material permanente puede llegar a ser peligroso.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico?:La duración media se encuentra entre los 8 y 14 meses. Quitar arrugas con ácido hialurónico permite obtener un resultado muy natural y visible desde la primera aplicación.

 

El Láser Fotona 4D/5D/6D facial contra las arrugas

Entre los tratamientos para eliminar las arrugas también encontramos el Láser Fotona 4D/5D/6D. Por primera vez, un tratamiento sin cirugía consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel y conseguir efectos que antes eran casi imposibles.

Para qué se usa: Tiene como efecto la creación de colágeno y nuevas fibras, provocando un estiramiento y voluminización de la zona inyectada permitiendo eliminar las arrugas de la expresión facial, entre otros.

Cómo se realiza: Es una técnica de cuatro pasos indolora. Las longitudes de onda del láser se aplican con calor y actúan en todas las capas de la piel para recuperar la elasticidad de la zona con arrugas.

Eficacia: Los resultados son visibles desde la primera sesión. Dependiendo de cada caso concreto (piel, edad…), tendremos que realizar más de una sesión.

 

Con estos tratamientos tan eficaces, conseguiremos en Clínica Juvent , tu clínica estética de confianza en Sevilla, eliminar las arrugas que tanto te preocupan. Te asesoraremos sobre el tratamiento que más se adapta a tus necesidades al ponerte en contacto con nosotros o al solicitar tu primera consulta gratuita, ¡te ayudamos a sentirte mejor que nunca!


Últimas noticias


Los mejores tratamientos para eliminar la flacidez facial

Ver más


¿Quieres eliminar las arrugas de forma inmediata?

Ver más


Eliminar las marcas de acné ya es un hecho en Clínica Juvent

Ver más

 

Solicitar Información