Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Gana la batalla a la celulitis con LPG

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 5 de marzo de 2018
gana batalla celulitis lpg

El mejor tratamiento estético de Sevilla para eliminar la celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres y es el resultado de la combinación de la acumulación de grasa así como de la retención de líquido, aunque técnicamente la celulitis aparece cuando se produce un crecimiento excesivo de los adipocitos, los cuales tiran de la piel, deformándola y dando lugar a la aparición de la celulitis.

En nuestro centro de estética de Sevilla con el tratamiento de LPG especial celulitis conseguiremos alisar la celulitis en un 67%. Este sistema patentado de LPG consiste en un conjunto compuesto por un rodillo y una válvula motorizados junto con una aspiración secuencial que nos permitirán tratar la piel en profundidad para de esta forma poder tratar los diferentes tipos de celulitis con los que nos podemos encontrar.

Nuestros profesionales te explicarán el tratamiento estético especializado para ti

Somos expertos en acabar con la celulitis en Sevilla. La celulitis puede presentarse bajo diferentes formas.

Celulitis acuosa: este tipo de celulitis consiste en la acumulación de líquido  provocada por una mala circulación sanguínea o linfática, se trata de una celulitis no dolorosa,  visualmente es la que se asocia a la piel de naranja y la podemos encontrar sobre todo en glúteos, muslos y caderas. Contra este tipo de celulitis LPG dispone de un programa específico tanto para tratar la acumulación de líquidos como para realizar drenajes linfáticos.

Celulitis adiposa: Provocada por el exceso de peso y grasa, al igual que la anterior no es dolorosa, es un tipo de celulitis blanda que produce irregularidades en la piel asociada a una pérdida de firmeza. La celulitis adiposa aparece en glúteos, muslos, caderas y abdomen. Con LPG podemos utilizar su programa específico para estimular la eliminación de grasa.

Celulitis Fibrosa: se trata de una celulitis persistente, dolorosa y más difícil de tratar que las anteriores. Este tipo de celulitis se produce al fijarse la glucosa a las fibras de colágenos y o elastina, provocando que pasen a ser más rígidas. Aparece en el interior de brazos y piernas, así como en los glúteos y en las rodillas. Para tratar la celulitis fibrosa utilizaremos el tratamiento de LPG específico para suavizar la piel.

Descubre la clínica estética con mejores opiniones de Sevilla

Aprovecha las ofertas en tratamientos LPG que te ofrece Clínica Juvent en Sevilla y disfruta de tu cuerpo. Contacta ahora y solicita tu primera consulta gratuita. 

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta