Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

LPG Detox Drenante

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 30 de enero de 2018
lpg detox drenante

Recupérate de los excesos del verano en tiempo récord.

En Clínica Juvent ponemos en marcha un novedoso tratamiento para recuperarnos del estrés al que hemos sometido nuestro cuerpo durante el verano. Los cambios de horarios, cenas fuera de casa, picoteos, abuso de bebidas carbonatadas y un largo etcétera provocan que nuestro cuerpo responda con un aumento de la retención de líquidos, de la grasa localizada y con la aparición de celulitis. Además ahora que volvemos a asumir de nuevo los retos de nuestro día resulta muy importante que nos sintamos bien.

Es por ello que  de la mano de Cellu M6 Integral II, equipo más avanzado de LPG y marca número a nivel mundial en el desarrollo de equipos de Lipomassage, hemos diseñado el tratamiento LPG DETOX o drenante el cual permite mediante sesiones localizadas de LPG la reducción en la acumulación de líquidos, de la grasa localizada, piel de naranja y celulitis. Con este novedoso tratamiento conseguiremos que tu cuerpo vuelva a estar mejor que nunca.

El protocolo que proponemos desde Clínica Juvent consiste en atacar semanalmente la zona a tratar con una sesión de LPG DETOX  durante un periodo aproximado de 6 semanas, aunque ya desde la segunda semana comenzarás a percibir los resultados.

Y lo mejor de todo el es precio, en Clínica Juvent podrás beneficiarte de LPG DETOX desde solo 45€ sesión, con el gran valor añadido que ofrece la utilización de LPG Cellu M6 Integral II «Mejor LPG del mercado»

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta