Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Mesoterapia facial, un tratamiento rejuvenecedor antes del verano

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 25 de julio de 2021
Mesoterapia facial, un tratamiento rejuvenecedor antes del verano

Una dosis extra de nutrientes para tu cara que consigue reducir los efectos del paso del tiempo de manera rápida y eficaz

Un tratamiento rejuvenecedor y eficaz, la mesoterapia facial proporciona tu cara más luminosidad e hidratación y reduce de forma significativa manchas, arrugas y marcas de la edad.

La llegada del verano, y con ella la mayor actividad social con numerosos compromisos y citas, eleva de forma considerable la preocupación por el estado de la piel de nuestra cara. Además el aumento del número de horas al sol y los cambios de rutinas alimentarias también pueden tener reflejo en nuestro rostro con la aparición de nuevas manchas, pequeñas arrugas o una pérdida de luminosidad y tersura.

Para paliar estos posibles efectos del verano o simplemente para dar una dosis extra de vitaminas a tu cara, Clínica Juvent, en Sevilla propone un tratamiento facial eficaz y con resultados demostrados: mesoterapia facial.

¿Qué es mesoterapia facial y cuántas sesiones necesito?

Este tratamiento facial sumado al uso de vitaminas específicas es lo más parecido al uso continuo de una buena crema nutritiva, pero en escasos minutos conseguiremos prevenir el envejecimiento de la piel, disminuyendo las arrugas, las manchas y la flacidez y dando paso a una revitalización global de la piel.

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento rejuvenecedor, que aporta luminosidad y elasticidad a las capas más profundas de la piel para obtener ese aspecto jugoso y juvenil que vamos perdiendo con el transcurso del tiempo.

Se realiza mediante pequeñas infiltraciones en la piel, en la cual se van depositando pequeñas cantidades del cóctel de vitaminas enriquecido a su vez con otros activos estimulantes y nutritivos. Este cóctel contiene vitaminas A,C,D,E, capaces de aumentar la luminosidad de la piel, y ácido hialurónico, encargado de rellenar las líneas finas y actuando sobre fibroblastos y keratinocitos que preservan la elasticidad de la piel y protegen contra los agentes externos.

No hay una edad recomendada para la aplicación de este tratamiento, aunque a partir de los 25-30 años es un buen momento para iniciarse en este tipo de terapias y como preparación de la piel previo al verano desde Clínica Juvent se aconsejan entre tres y cuatro sesiones.

Es un tratamiento indicado para todas aquellas pieles que quieren preservar la juventud, retrasar la aparición de líneas finas, mantener la hidratación, mejorar la luminosidad, aumentar la tonicidad y la elasticidad. Por todo ello lo recomendable es realizar el tratamiento facial incluyendo cuello y escote para evitar el envejecimiento prematuro sobre todo en estas zonas donde la gravedad actúa de sobremanera.

Mesoterapia facial en Sevilla con garantía médica

Una vez iniciado el tratamiento los efectos de la mesoterapia facial se van a percibir entre la primera y la tercera sesión. La duración de su resultado variará de 3 a 5 meses dependiendo de los cuidados de la piel entre otros factores. Por eso los profesionales médicos recomiendan aplicar mesoterapia facial en al menos dos ocasiones al año, coincidiendo principalmente con la llegada de las estaciones más incómodas para la piel, el verano y el invierno.

Clínica Juvent, en Sevilla, ofrece este tratamiento durante todo el año y de la mano de profesionales de la medicina estética y con promociones en mesoterapia facial muy interesantes. Solicita ahora una primera consulta en nuestra clínica y planta cara al verano con tu mejor piel.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta