Seguro que estás inmerso/a en la operación bikini. Dieta, ejercicio… estás realizando un gran esfuerzo para estar listo/a para el verano, pero te preguntas ¿y esa grasa localizada que no puedo eliminar? ¿y la celulitis?
Como ya sabrás, existen hábitos que te ayudarán a reducir y eliminar la celulitis:
- Realizar ejercicio físico de forma periódica.
- Mantener una dieta equilibrada, baja en grasas.
- Beber, mínimo, dos litros de agua al día.
- Evitar el tabaco y el café.
- No usar ropa excesivamente ajustada.
- Y, por supuesto, tratar el problema a nivel corporal con métodos específicos profesionales.
Uno de estos tratamientos específicos es la mesoterapia, un tratamiento muy efectivo para eliminar tanto la grasa localizada como la celulitis, ya que actúa de forma directa sobre la raíz de estos problemas.
Os preguntaréis: ¿Cómo actúa sobre la zona concreta que quiero tratar?. La respuesta es muy simple, con la mesoterapia infiltramos productos homeopáticos (autorizados por Sanidad) mediante microinyecciones en dicha área, con lo cual atacamos directamente la celulitis allí localizada consiguiendo su combustión, así como la oxigenación de la piel. El resultado final será la reducción de la grasa localizada, de la flacidez y de la celulitis, ¡¡¡un combo perfecto!!!
Este tratamiento se puede realizar de forma mecánica utilizando una pistola que realiza las microinyecciones o de forma manual. Aunque el primer sistema es mucho más rápido de llevar a cabo, en Clínica Juvent preferimos utilizar la técnica manual ya que resulta mucho más placentera para el paciente.
Si quieres saber más sobre este tratamiento u otros que pueden ser adecuados para tu caso, solicita una consulta gratuita.