Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Peeling con ácido glicólico, el complemento idóneo a tu tratamiento facial

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 15 de diciembre de 2018
peeling acido glicolico facial

El Peeling Médico es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de las capas superiores y de este modo producir la renovación de la superficie cutánea.

En Clínica Juvent, nuestros profesionales médicos realizan este tratamiento con Ácido Glicólico, un producto derivado de la caña de azúcar que penetra con gran facilidad en las capas profundas de la piel y que utilizado en altas concentraciones sirve como Peeling.

El lugar más adecuado para tu Peeling en Sevilla

Se trata de un excelente exfoliante al eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, este tratamiento también está indicado para eliminar el acné así como las manchas de la piel. Además de ser un excelente complemento a otros tratamientos faciales como: implantes de relleno, factor de crecimiento, mesoterapia facial… aportando vitalidad y tersura a la piel.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del Peeling está condicionado por la profundidad a la que se sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar. Hemos de tener en cuenta que cuanto más profundo sea el Peeling, los resultados serán mucho mejores, no obstante debe ser su médico el que decida con usted, qué tipo de Peeling es adecuado aplicarse. Por ello en Clínica Juvent, en Sevilla, contamos con profesionales médicos preparados para analizar tu piel.

Rejuvenece tu piel sin dolor

El Peeling es un tratamiento no doloroso y muy ventajoso, con el cual siendo aplicado adecuadamente se consigue una piel renovada, tersa, luminosa y una disminución de las arrugas más finas.

En Clínica Juvent somos expertos en tratamientos faciales y ofrecemos precios sin competencia en Sevilla. Contacta ahora con nosotros y solicita tu primera consulta gratuita. Clínica Juvent cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a aconsejarte el mejor tratamiento para hacerte sentir mejor.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta